jueves, 15 de noviembre de 2012

Noviembre, mes de la muerte de la dualidad alias el “Karma”



A estas alturas del partido ya se siente un saborcito de triunfo, de victoria. Por fin como sabrán muchos, el antiguo juego de la Dualidad esta perdiendo terreno y nos adentramos en el Mar abierto de la Unidad. El fin de la dualidad termina en Noviembre y Diciembre 21 en especial es el comienzo de restaurar nuestra consciencia. Bueno en verdad ya hace un ratico comenzó la unidad en las células del cuerpo humano. Son cambios muy profundos y aun muchos no lo sienten.
Noviembre tiene un aire de despedida, de muerte, de fin a todas la relaciones karmáticas, de dualidad, separación e inicio de unidad. El final de las relaciones, dualidad, dependencias y apegos, es algo muy profundo en las células. Por ello muchas decisiones abruptas de terminar relaciones de tantos años. Algunos están mas densos, apegados a sus viejas paredes, a sus viejos castillos, y “hasta que la muerte los separe” aun a pesar de que están remamados.
Fin de las relaciones no es solo de esposos, novios, amantes, etc, es también los que creen que su pareja ideal son las normas, las adicciones, la necesidad de aprobación, las comparaciones, las competencias, las religiones, los que creen que Dios o su divinidad esta afuera.
Las dependencias y apegos, han sido por decirlo de alguna forma, nuestro talón de Aquiles, el famoso salón de los espejos, el cual requerí durante tanto tiempo, para poder establecer un nivel de reconocimiento de lo que soy en esencia. Las dependencias y adicciones, no se refieren solamente a las dependencias de parejas, se refieren a las dependencias de creencias, normas, adicciones a infinitas formas de expresión, a todo lo que desconozca mi reconocimiento como ser único e incomparable. Cuando juzgo al otro por cualquier cosa, aun estoy resonando en ese viejo esquema de dualidad, de espejo, aun soy dependiente. Soy dependiente, cuando no reconozco mi divinidad y su expresión de luz que ilumina el todo. Y con el respeto de quienes hemos sido fanáticos de una u otra tendencia, esto nos incluye. No hay religiones, no hay modas, hay unicidad desde la presencia lumínica de cada uno, el solo reconocimiento de esto y el respeto por lo que el otro activa y proyecta infinidad de bendiciones para el planeta tierra.
A los chicos opresores, a volar pastores que se les acabo la navidad. A los que juegan al chico conquistador, y pican de flor en flor, miren a ver en que jardín van a picar, porque es posible que encuentren el néctar de su propia soledad. A los que se le pasan de secta en secta, de religión en religión, de iglesia en iglesia, se van a quedar sin adeptos, el camino ya empezó y es adentro. Solo permanecerá lo que se haga desde el corazón, desde el sentir. Físicamente esto es la UNIDAD DEL ATOMO, DE LAS CELULAS. El corazón no divide, es luz pura.
Ante el proceso de fin de una Era que ya no da espera, este mes de noviembre esta marcando el fin a muchas historias de amor. Como ya sabemos las relaciones afectivas son las que mas marcan dependencias, dolor y apegos, y precisamente de la conexión sexual entre los seres, en esa transmisión de energías, hay una transmisión de energías que por decirlo de alguna forma se contagian los karmas. Noviembre es un mes de mucha separación. Desde lo que he sentido, o como lo veo es un mes de muerte, es como un puente entre lo viejo y lo nuevo. No se si ustedes han visto esos puentes que en el día los separan, así veo el mes de noviembre. Los seres que no atraviesen este puente, se quedarán durante algunos añitos más (cuantos ni idea) en el mar del caos, miedo, culpa y la dualidad. Y los que lo atravesemos (yo me incluyo), será el fin del Karma, de lo que hemos llamado pecado, miedo o dolor. Diciembre será como el inicio de realineación de nuestra energía, comienza una restauración rápida. En estos tiempos trascendemos 1000 años en un día, aquí no hay tiempo de pensar.
Muchos preguntamos que es el cambio de Era, es cambio de vibración. Otros dirán no ha pasado nada. Los que ya están experimentando este cambio de consciencia, saben que si siente, se siente un placer absoluto y felicidad. Y esto es el comienzo, como será después.
Vibración es movimiento, esto quiere decir que quienes logremos cambiar ascender a la 5ª vibración, vibraremos en la energía del amor. Físicamente esto indica que las cosas se materializan mas rápido para los que cambien su vibración. El que aun esta en el miedo y dándose golpes de pecho, y no es capaz de soltar los viejos paradigmas de garrote y dolor, no pasa el examen. Porque no se trata de darse golpes de pecho y rezar mil oraciones, para ver si le ven la buena voluntad, se trata es de dejarse de mirar en el saloncito de los espejos, para ver quien es mas bonito, quien es mejor o no. Chicos esto no es una competencia, y con ello me refiero no solo a las competiciones como tal, me refiero a quienes mendigan amor en relaciones afectivas, a quienes andan en la dualidad de las religiones. Es mirar adentro, es aceptarme, validarme, sentirme, reverenciarme por lo que soy. Vivir y sentirme a gusto en mi cuerpo, no juzgar mas afuera.
La situación es muy clara, todo en este plano, y en cualquier plano es vibración, resonancia y magnetismo. Cuando tengo miedo, busco aprobación en el otro, o lo que es lo mismo reprocho a los demás por lo que me ha pasado, o las vacas sagradas que ven el espejo de la superioridad e inferioridad, es un movimiento de una vibración muy lenta, densa, hay miedo. Seres que va para dar un paso adelante requieren preguntar a otro que pasara, o compararse con el otro para poder mantener su supuesta identidad. Los reinados se acabaron, esto no es cierto, esto es una ilusión de la dualidad, de separación de la esencia.
Resonancia: Una vibración mas fuerte atrae la otra, si es verdad. Entonces la vibración de los que pasemos a esta 5ª dimensión atraeremos a los que queden atrapados en la antigua frecuencia, por eco, resonancia y porque una frecuencia mas magnética atrae las de menor vibración, o la luz arrastra a la oscuridad.
Lo que marca el 12 de diciembre es el fin de la MATRIX. La matrix se mueve en un campo tridimensional, recuerdan el plano cartesiano, X y Y, uno representaba tiempo y el otro espacio. El 12 de diciembre se acaba la programación, es como si le quitaran los palitos a ese plano cartesiano, para pasar a la dimensión de lo infinito. A nivel de programación y física no se como se explica esto. Lo que si es que salir de la matrix es salir del salón de los espejos. Los espejos representaban mi protección, porque estábamos dentro de un bendito computador, con unos programas ocultos, que nos decían que hacer o no, normas, reglas, competencias, roles, manual de funciones, religiones, etc. Todos coinciden hay un reseteo de la información ese día. Para mi es que simplemente, a todo el mundo le dan el boleto de salida de la cárcel. Lo verraco es que muchos no saben que hacer cuando salen de una cárcel que llevan miles de años metidos. Mi recomendación mas allá de cualquier cosa, es comenzar por experimentar su propio poder creador. Y esto comienza por INVOLUCRAR EL SENTIR. Como es mi cuerpo, para los mas incrédulos tengo alma o no (no falta el que aun dude…jajajaja), que me gusta comer, como son mis cambios diarios, si tengo un dolor, preguntar al órgano enfermo, antes de correr a muchos médicos, experimentar cantar lo que sea, bailar un poco frente al espejo, conversar conmigo mismo, si tengo una alegría compartirla primero con mis órganos, mi ser, antes de hacer miles de llamadas para celebrar. Cuando cada uno sepa quien es, se acaricie, se sienta a gusto con lo que es, saldrá de su propia matrix corporal, no quiere decir que se va ir del cuerpo, no, simplemente aprenderá a valorar lo que es y lo que tiene, vera el mundo color rosa, eso ayudara a ver el mundo de otra forma, y a iluminar desde su propia consciencia su vida y la de otros.
Cuando soy capaz de amarme incondicionalmente, verme como tal, dejare de ver en el otro mi espejo de oscuridad, entonces podré amar libremente y entonces allí llegaran las verdaderas parejas, en amor incondicional de luz a luz, en libertad, sin miedos, y sin arrastrar los karmas del pasado del otro.
Esto es algo espiritual y físico. El 12 de diciembre se enraíza el amor en esta tierra. Por fortuna el amor es una vibración o una onda de sonido muy rápida, es una canción demasiado pegajosa y arrastrara a miles de seres,
Con Amor
ZYNTYA LA VOZ DEL AMOR
Zyntya La Voz del Amor
Artista y Conferencista Sanadora Musical
YOSOY CANCION DE AMOR VIBRANDO, RESONANDO Y SANANDO EN TODO TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario