sábado, 19 de marzo de 2011

VISIONES MENSUALES DE MARZO 2011: MANCHAS SOLARES, LLAMARADAS SOLARES Y SENTIRSE ACELERADOS


por Dana Mrkich
8 de Marzo de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo 
¿Tienen problemas para dormir? ¿Se sienten constantemente como si hubieran tomado diez tazas de café y están funcionando a base de adrenalina últimamente? ¿Su nivel de cansancio está en Agotamiento Extremo, pero nada sirve, ya que incluso cuando tratan de descansar, la sangre y el corazón siguen bombeando a un ritmo frenético? ¡Bienvenidos a la etapa de las Manchas Solares/Llamaradas Solares de nuestro proceso!
Las manchas solares son explicadas científicamente como manchas oscuras que aparecen y desaparecen en la superficie del Sol, causadas por la intensa actividad magnética. Según la ciencia, una mancha solar por sí sola tiene un efecto relativamente pequeño en la Tierra (aun así tiene algún efecto). Cuando muchas manchas solares aparecen muy cerca unas de otras tiende a ser una buena señal de que en esa zona se va a producir una llamarada solar (explosión solar o liberación de energía), lo cual tiene un efecto relativamente grande en la Tierra.
A nivel energético, yo veo las manchas solares como mini-erupciones o emisiones de energía solar, mientras que las Llamaradas Solares son mega-erupciones. Yo tiendo a recibir descargas de información primero, y luego recibo la confirmación científica u otra confirmación de la ‘vida real’, por lo que siempre es emocionante leer la investigación que coincide exactamente con cómo se me están mostrando las cosas. Como yo veo las Llamaradas Solares, y lo que realmente sucede, es que ellas chocan contra la magnetósfera de nuestra Tierra, provocando tormentas geomagnéticas, que causan estragos en nuestro servicio de Internet, sistemas de navegación, computadoras, ondas de radio, televisión y clima. Sí, hemos tenido Llamaradas Solares antes en nuestro planeta, pero nunca hemos tenido las MEGA Llamaradas Solares que estamos por experimentar, a la vez que hemos tenido TANTA tecnología a cargo del planeta. Como señaló mi hermana Jel recientemente, “La gente ha tenido miedo de que nuestro futuro se base en un mundo donde las máquinas gobiernen el planeta, pero miren a su alrededor, ¡las máquinas están  cargo del planeta ahora!” Un ciclo de grandes erupciones solares en el año 1913 va a tener un efecto completamente diferente sobre nosotros que un ciclo de grandes llamaradas solares en el 2011-13. Contrario a los miedos de que esto signifique el fin para nosotros, esto tiene el potencial de ser una cosa muy positiva, aunque se cree caos temporalmente.
Se nos está desconectando de nuestras fuentes artificiales de energía, lo cual nos va a obligar a conectar con las fuentes auténticas y naturales de energía. Desafío a corto plazo = beneficio a largo plazo para todos. Esto no significa que todos vamos a volver a andar en carreta y caballo y que tenemos que renunciar a nuestra dependencia de Facebook. Más bien vamos a despertar a la realidad de las soluciones de energía natural, gratis, de modo que ya no perforemos la Tierra por su petróleo. La gente ya no tendrá que trabajar para gastar la mitad de su salario en facturas de electricidad y combustible. EXISTEN alternativas de energía natural, gratis, y parece más y más probable que una de las razones por las que las fuentes gubernamentales y militares oficiales niegan constantemente la existencia de vida en otros planetas es que, una vez que finalmente hagamos contacto colectivo consciente con estos seres inteligentes altamente evolucionados, ¡nos daremos cuenta del grado en que se nos ha negado tanto que es de fácil acceso para nosotros! La postura de Negación oficial no tiene nada que ver con pensar que los contactados están locos ni es un asunto de seguridad nacional. Tiene todo que ver con el poder y el dinero en manos de un grupo muy reducido de personas, que ya no lo tendrán una vez que la gente sea libre y autónoma. Las reglas del juego están cambiando justo delante de nuestros ojos porque otro efecto de esta gran acción electromagnética es que nos está despertando a todos a lo grande. Muy pronto no vamos a tener que esperar la divulgación oficial. La verdad nos será revelada, porque lo hemos pedido colectivamente. ¡No sé exactamente cómo se va a desarrollar eso, pero ésa es la frase exacta que se me dio para que la incluyera hoy aquí para todos ustedes!
Algo que los científicos no mencionan realmente (que yo sepa, y me gustaría saber si lo hacen) es que debido a que nosotros estamos compuestos de energía electromagnética, toda esta actividad de manchas solares y llamaradas solares también afecta y “electriza” nuestros cuerpos energéticos, afectando nuestra vibración, enfoque mental, claridad, sistema nervioso y emociones. También creo que las manchas solares tienen un efecto mayor que lo que nos damos cuenta, actuando tal vez más como ‘empujoncitos’ en lugar de grandes ‘azotes’. Sin embargo, si tienen día tras día tras día de empujoncitos, sin duda se empieza a sentir como si los estuvieran azotando, llamarada solar o no, y esto es lo que estamos experimentando a diario en el 2011.
Acabamos de salir de un período de Actividad Solar Mínima (2008-2010). En el 2009 por ejemplo, hubo 260 días sin manchas solares. Incluso para un período de Actividad Solar Mínima, esto fue muy extraño y los científicos estaban empezando a preguntarse qué estaba pasando con el Sol. Algunos empezaron a predecir (en consonancia con las predicciones antiguas) que estábamos presenciando la calma antes de la tormenta, y que un período tan intenso de quietud sería seguido por un período muy intenso de actividad. ¡Pasamos al 2011 y hola actividad! ¿Saben cuántos días libres de manchas solares ha tenido nuestro Sol este año? Uno. Añádanle a eso unas mega Llamaradas Solares mensuales en enero y febrero y ya un par este mes (el 1º y 7 de marzo) y tienen un planeta y una humanidad que siente como si tuviera la mano metida en un tomacorriente por varios meses, ¡con sólo un día de descanso en todo ese tiempo antes de meter la mano de nuevo para otra ronda!
Así que esta primera semana de marzo ha sido INTENSA para muchas personas, no sólo por las llamaradas solares, ¡sino porque nuestros cuerpos todavía están apenas recuperándose de las de enero y febrero! Es un poco difícil descansar entre Llamaradas cuando siguen teniendo actividad diaria de las manchas solares que los empujan, ¿no? Ah, no hay descanso para quienes no han despertado, ni para lo que hay sin despertar dentro de nosotros.
Así que aquí llegamos al punto – aquello que está dormido dentro de nosotros está siendo empujado, pinchado y golpeado para despertarlo. El tema específico que está pasando en este momento es el de las puertas dentro de nosotros que se derrumban, puertas dentro de nosotros que se abren, ¡y habitaciones enteras expandiéndose para Dejar Entrar la Luz!

Imaginen que nuestro campo energético se compone de cientos de pequeñas habitaciones. Tenemos el cuarto del Poder, el cuarto de la Confianza, el cuarto de la Libertad, el cuarto de la Abundancia, el cuarto del Apoyo y así sucesivamente. Imaginen que tenemos una habitación para cada emoción, cualidad y energía posible que se puedan imaginar, y habitaciones para cosas que ni siquiera han soñado. TODOS tenemos TODAS las habitaciones disponibles dentro de nosotros, eso no es problema. El ‘problema’ es que todos tenemos creencias muy interesantes en torno a estas habitaciones, que determinan cuáles están cerradas, cuáles están abiertas, y cuáles sólo pueden abrirse si otras están cerradas y viceversa.
Algunos de nosotros pensamos que si la sala del Amor está abierta, entonces la puerta de la Libertad tiene que estar cerrada. Otros piensan que si la sala de la Libertad está abierta entonces las puertas del Apoyo y la Abundancia se van a cerrar. Hemos hecho subconscientemente acuerdos negociados con todas nuestras habitaciones. “Renunciaré a la Honestidad para tener Armonía, voy a estar bien sin Poder, siempre y cuando tenga Felicidad.” ¡No tengo idea de quiénes fueron nuestros Abogados Energéticos, pero estos acuerdos realmente ya no están funcionando para nosotros! Sin duda funcionaron en algún momento. Por supuesto nosotros creamos todas estas encantadoras creencias e historias porque si TODOS nosotros estuviéramos abiertos TODO el tiempo a través de TODO nuestro proceso evolutivo, entonces irónicamente, no habríamos tenido la oportunidad de evolucionar como lo hicimos. ¿Cuál es el objeto de estar en un planeta 3D si no se pueden incluir algunas restricciones y limitaciones para hacer las cosas un poco interesantes? Así que todos entendemos que, ‘sucedió por alguna razón’, bla bla bla.
Así que hemos seguido adelante, divirtiéndonos (o no) con nuestras historias personales, cuando alguien allá arriba decidió que era hora de empezar a encender la luz – más específicamente, es hora de abrir todas las puertas y dejar entrar la luz a todas nuestras habitaciones. Por si acaso no hayamos recibido nuestro llamado a despertar, el Sr. Centro Galáctico está trabajando ahora en colaboración con el Sr. Sol y la Tierra Madre y bombardeándonos a diario con megavatios de luz. Es como tener un helicóptero gigante rondando sobre su mansión con unas luces enormes, y con alguien gritando por un altavoz: “¡ABRAN SUS PUERTAS!!!”
Sabrán que la luz se está dirigiendo a una puerta cerrada, ya que se sentirán un poco como que se los está aplastando en una prensa para mantener esa puerta cerrada. ¡No se siente bien EN ABSOLUTO! Digamos que tienen cerrada su puerta ‘Asertiva’, y están acostumbrados a decir: “Oh, está bien, no importa, está todo bien”. Bueno, habrán notado que si han dicho eso esta semana se siente como si estuvieran hablando y golpeándose en el estómago ustedes mismos, al mismo tiempo. O tal vez se dieron cuenta de que les enfurecería volver a decir esas palabras y de repente se levantaron y dijeron: “¡Eso no está bien, sí importa, esto es lo que yo quiero, y así es como va a ser!”
Esto no siempre es un simple caso abierto y cerrado, y perdón por el juego de palabras. Podrían tener una creencia de que la Puerta Asertiva se cierra de golpe automáticamente cuando se abre la puerta Pedir lo que Quieres, pero que la Puerta Asertiva se abre de par en par cuando se abre la puerta Ayudar a los Demás. Así que esto nos dice que no hay nada de malo con nuestra sala o puerta Asertiva, sólo que hemos tenido un cable que la activa para que se abra o se cierre dependiendo de la situación.
¿En qué áreas de la vida se sienten restringidos en este momento? ¿Su situación doméstica? ¿Finanzas? ¿Un problema de salud? ¿Qué historia se están diciendo a sí mismos para justificar esa restricción? Por ejemplo: “No gano mucho, pero es porque estoy haciendo lo que amo. Podría tener mucho dinero si me uniera a la carrera de locos de la vida moderna, pero no quiero hacerlo.” ¿Por qué no pueden ganar lo que realmente quieren a la vez que hacen lo que aman hacer? ¿Por qué no pueden tener AMBAS habitaciones abiertas? Por supuesto que pueden, ¡sólo que tienen ese alambre puesto para hacerlos tropezar, haciéndolo hasta ahora imposible! Otros pueden decir: “No soy feliz en mi trabajo, pero tengo que pagar las cuentas.” Hmm….. ¿Entonces si tuvieran abierta la puerta de ‘Feliz en mi Trabajo’, no podrían tener abiertas también la puerta de ‘Puedo pagar las cuentas’? ¿Quién dice? Eso dicen, lo sé. Olvídense de lo que dicen. ¡Abran las dos puertas ahora mismo! Ábranlas energéticamente, ábranlas mentalmente, ábranlas emocionalmente, entonces finalmente se abrirán físicamente – ¡tienen que abrirse!
Esta semana ha provocado una mayor conciencia de dónde podrían estar encasillándose ustedes mismos para expresar una versión limitada de sí mismos y de su vida. Jelena (artista y terapeuta de arte, visítenla en www.jelenamrkich.com) me recomendó hacer algún trabajo artístico para ayudarme a mover un poco la energía, y yo les paso esa recomendación a ustedes. Lo único que necesitan es una caja de lápices de colores, una gran hoja de papel y un área de la vida en que se sientan atascados, restringidos o frustrados de alguna manera. Lo que encontré fue que surgieron tres dibujos. El primero simbolizaba lo restringida que se sentía una parte de mí al estar en una situación en particular. El segundo fue un dibujo de mí siendo libre, pero parecía ser una pseudo o falsa libertad, ya que se produjo a expensas de empujar la otra parte de mi vida hacia atrás – algo que yo realmente no quería hacer. Vi cómo había un patrón zigzagueante entre los dos, satisfaciendo un aspecto de mí al negar el otro. Mi alma quería que los dos aspectos fueran satisfechos, en armonía complementaria mutua. Esto condujo al dibujo número tres, que tenía que ver con la totalidad – permitiendo que todos los aspectos fueran satisfechos, cubriendo mis necesidades y las necesidades de los demás de una manera equilibrada, en todas las áreas de la vida. Así que saquen sus lápices de colores porque las imágenes que surgen en el papel realmente les hacen ver muy claramente qué historia ha estado representando su energía. El tercer dibujo ‘resultado final’ es perfecto para colgarlo en su pared, simbolizando lo que les gustaría incorporar y cómo les gustaría más sentirse.
Las erupciones frustradas de esta semana y mes conducen en última instancia a nuestra expansión, a una perspectiva más amplia en lo que se refiere a quiénes somos y quiénes podemos ser. Cualquier concesión de “Bueno, si soy esto no puedo ser aquello” tenderá a sentirse, literalmente, como si estuvieran cortando su circulación o flujo, podrían sentir una opresión en el pecho o una sensación de presión que los agobia. El universo está gritando “¡Basta!” ante cualquier señal de auto-restricción o auto-limitación. Puedo escuchar a la gente diciendo: “¡Si yo no me restringiera al comer subiría de peso en un segundo! La restricción puede ser buena.” Idealmente una persona sana, en buena forma, no actúa desde una posición de auto-restricción – sino más bien desde una posición de comer en forma saludable y querer sentirse bien, y cuando uno actúa desde esa posición, uno elige naturalmente los alimentos que son buenos para uno y, naturalmente, no se sobrepasan, porque no se siente bien. La restricción, en su sentido literal, por ejemplo en forma de una dieta estricta, rara vez funciona a largo plazo, porque nuestros cuerpos siempre se van a rebelar contra que se les diga que no. Nuestros cuerpos van a avanzar muy contentos hacia aquello a lo que decimos que sí.
Así que el universo también nos está pidiendo en este momento saber por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo. ¿Quieren ese coche rápido para darse una sensación de libertad, una sensación que no sienten en su casa? Si es así, necesitan detenerse y revisar su puerta de la Libertad y preguntar por qué sienten que está cerrada cuando están en casa. ¿Es un problema de percepción de la infancia o de una vida pasada, o es un problema real? Si están anhelando algo, vamos a usar el ejemplo del Éxito, lo más probable es que no hayan conectado con él plenamente en su interior. Es decir, siguen cerrando la puerta del Éxito cuando algunas otras puertas están abiertas. ¿Cuáles son esas otras puertas? No podemos escapar de lo que sea que estemos huyendo. Tenemos que enfrentar todos los aspectos sin reconocer de nosotros mismos, de lo contrario, a la larga nos van a alcanzar, por lo general de una manera que no queríamos ni esperábamos.
Entonces cuál es el problema, ¿por qué no tener el coche rápido y usar esa maravillosa sensación de libertad para evitar toda esa situación del hogar? Bueno, ¿se acuerdan de esa luz por arriba de su mansión? No va a desaparecer pronto. Todavía pueden tener el coche rápido, pero no pueden utilizarlo para evitar conectar con lo que realmente quieren conectar, lo cual podría ser su Auténtica Libertad Interior o Auténtico Éxito Interior o Auténtica necesidad Interior de Verdadero Amor o Intimidad Emocional o lo que sea.
Ya no se nos permite utilizar cosas externas para sentirnos restringidos, ni para sentirnos expandidos. Estamos deshaciendo las restricciones desde el interior, y expandiéndonos desde dentro, de modo que cuando conectemos con cosas externas a nosotros lo hagamos no por una necesidad insatisfecha ni como un escape ni por obligación, sino por el puro deseo de ser, hacer o tener ese algo como una extensión y expresión natural de la auténtica conexión interior. La extensión y expresión conducen a la expansión interna, y a medida que su interior se expande también lo hará su exterior y así sucesivamente como una espiral en constante evolución.
En una nota final, por años he tenido un coche en particular en mi tablero de visión. Hace unas semanas me desperté pensando, ¿qué estoy esperando? ¡Me voy a comprar este coche para mi cumpleaños! (11 de marzo). Bueno, me lo compré este fin de semana pasado y adivinen qué, ¡el número de la matrícula es mi cumpleaños y la chica a quien se lo compré tiene mi mismo cumpleaños! La magia se produce una vez que finalmente reunimos el valor de decir: ¡Voy a hacer esto AHORA! ¿Qué han estado esperando hacer o tener, que está esperando que ustedes digan: “estoy listo”? Hay toneladas de energía inundándolos en este momento – ¡úsenla!
© Dana Mrkich 2011. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com.
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español puede descargarse en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar