jueves, 3 de marzo de 2011

LAS ENERGÍAS DE MARZO 2011


LAS ENERGÍAS DE MARZO 2011
por Jennifer Hoffman 28 de Febrero de 2011
Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Lo único que puedo decir acerca de febrero es: ‘¿Qué pasó?’ Fue un mes extraño energéticamente y pasó volando tan rápido que apenas nos asentábamos para hacer una cosa, ya era hora de hacer la siguiente. Este año va a ser así, habrá períodos en los que el tiempo pase muy rápido y en otras ocasiones irá más despacio. Para muchos, febrero fue también un mes de un clima extraño, que mantuvo a muchas personas puertas adentro, aisladas a veces, una especie de descanso forzado para que puedan absorber y procesar algunas de las grandes descargas energéticas que recibimos este mes.
Marzo será un poco más fácil en términos del clima, a medida que la nieve se derrite, la primavera empieza a llegar y el suelo se deshiela. Yo ya estoy viendo azafranes en mi jardín aunque ahora están ocultos bajo la nieve. Tenemos algunas descargas energéticas previstas por llegar, pero las veo llegando los lunes y dispersándose a lo largo de la semana, con un descanso el fin de semana hasta que comience la próxima la semana siguiente. Así que las descargas energéticas no han terminado, pero van a ser más regulares y predecibles, al menos durante el mes de marzo.
También tenemos el equinoccio el 20 de marzo que es el año nuevo astrológico y un período poderoso. Pero lo diferente sobre el equinoccio de este año es que nos hemos estado preparando para él desde enero y, desde luego, todo febrero. Si se fijan en lo que está sucediendo en el mundo, específicamente en el Medio Oriente, se está produciendo una gran nivelación. Para el 20 de marzo la mayoría de los países involucrados en esto habrán llegado a acuerdos con sus pueblos y habrá una distribución mayor y más equitativa del poder. Y nosotros vamos a ver esto en nuestras vidas, a medida que marzo complete el ciclo de liberación que hemos experimentado en febrero, permitiendo que la energía vieja y densa se vaya flotando y sea reemplazada por una expresión más brillante, más clara y más equilibrada de nuestra luz.
Lo que va de este año ha tenido que ver con soltar lo que ya no resuena con nosotros, establecer una nueva intención y conexiones energéticas y aprender a vivir en el presente en vez del pasado. Estas energías que vemos a nivel mundial se reflejan en nuestras vidas, con un empujón a veces no tan suave para seguir soltando esas cosas que no nos sirven. Perdonarse uno mismo es un gran tema para marzo, así como recordar que no tenemos control sobre lo que hacen los demás y que cuando cambiamos nuestras energías en respuesta al llamado a la transformación de nuestra alma, permitimos que todo lo que no resuene a nuestro nuevo nivel energético desaparezca. Si tratamos de aferrarnos a las cosas que ya no necesitamos experimentar, marzo será un mes difícil. El tema para este mes es entregarnos al momento, encontrar nuestro centro y lo que todavía esté con nosotros es lo que debe estar ahí. Que tengan un gran mes.
Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario