martes, 3 de mayo de 2011

"LA PUERTA DE ENTRADA A LA SANACIÓN ES A TRAVÉS DE SUS SENTIMIENTOS"


Kryon ~ Canalizado por David Brown 14 de marzo de 2011 en San Pedro, Costa Rica
costarica@kryon.org.za
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Alexiis
http://traduccionesdeinteres.blogspot.com
28 de abril, 2011
Nota al lector: Exprese la intención de estar "en el AHORA" de la canalización, para que su energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente.
Saludos queridos, YO SOY Kryon del servicio magnético.
Desde donde estamos mirando, parecería que se están divirtiendo mucho. Están disfrutando de estas energías, muy importantes, permitiendo que estas energías estén cada vez más cerca llegando a 2012. Para finales de 2012 las energías negativas se liberarán rápidamente. Ustedes se estarán moviendo en una nueva conciencia, una conciencia que, incluso en este momento es increíble por lo que será.
Habrá un cierto nivel de muerte y destrucción a lo largo del camino. Pero los que están en la conciencia de Cristo, se sentirán seguros y protegidos, son los que pueden sentarse tranquilamente en el centro de la tormenta, y todos ustedes estarán en la conciencia de Cristo al final de 2012. Sus guías espirituales están aquí en pleno apoyo, y encontrarán más y más fácil liberar emociones negativas, y esta desconexión que tienen con su familia va a resolverse muy rápidamente.
Pues todos alrededor del mundo empiezan a entender lo que realmente significa la sanación, llegará a ser infecciosa, será muy fácil. Tienen que ser amables con ustedes mismos, porque liberar energía negativa no siempre se siente bien, pero estas energías, no obstante se liberarán. Se les está apoyado en todos los niveles, y hay cambios globales aquí para sostener sus energías. Sabemos que todos ustedes están profundamente tristes por la pérdida de vidas en Japón, pero tienen que saber que los polos están cambiando, y esto es absolutamente imprescindible para que sus emociones se muevan y cambien, para traer al plano de la tierra una nueva conciencia , y traerse a si mismo esa nueva conciencia.
Si siente la energía ahora y la compara con lo que sentía antes, se sentirán totalmente diferentes, se sentirán más sólidos y más seguros. Ustedes en esta sala son los sanadores, y todos han estado en su camino espiritual, en la sanación de sí mismos. Y a veces la curación se ha sentido como un gato con una banda en su cola, lo que hace al gato perseguir su cola y saltar hacia arriba y abajo. Todos han aprendido mucho, y todos ustedes están empezando a darse cuenta de lo que realmente se trata la sanación, se trata de la curación de la unidad de toda la familia, o la constelación de la familia que vive dentro de ustedes. No están sanando las relaciones, pero están haciendo que cada aspecto de su constelación familiar interno esté entero y completo. Y de forma automática una vez que la persona está entera y completa se puede relacionar, una persona entera y completa se puede comunicar y relacionar a todos los niveles para con todas las personas….
El nuevo mundo está llegando mis queridos. Este experimento de liberación y pérdida de las poblaciones indígenas del planeta y permitir que este planeta viva en la oscuridad ha terminado. Dejen que el amor fluya suavemente en sus cuerpos… sus guías espirituales están a sus pies, y la sala se llena con amor y con los ángeles y con la energía de Kryon que está aquí con toda su fuerza. Todos ustedes son encarecidamente amados. A veces no se siente así, sino que en un nivel individual ustedes bloquean este amor. Ese pequeño niño enojado que está herido sólo aleja el amor. Cuanto más fuerte está tú padre en ti mismo, o más conscientes son de su padre en si mismos, más seguro, amado y a salvo el niño se siente dentro suyo, y a su vez ustedes se sentirán seguros y amados. Cuando la constelación de la familia entera se resuelve y completa, estarán plenamente conectados con el Padre del cielo y el Gran Sol Central, y completamente conectados con la Madre Tierra. Esto es lo que es el viaje, es ir de la inconsciencia a la conciencia, de la desconexión a la conexión, y ustedes se convierten en voluntariosos seres mágicos que andan ese camino mágico entre el cielo y la tierra. En términos cristianos se convierten a la voluntad de Dios. Siempre están nadando río abajo, la vida sólo se hace más y más fácil, y más conectados están con el Padre Cielo y la Madre Tierra, mas van a crear su realidad de amor, y su realidad sucederá de forma automática. La energía sólo fluirá a través de ustedes y fluirá en sus sueños y sus sueños se manifestaran.
El amor empieza a fluir, queridos … y dejen que el amor fluya a través de ustedes … dejen que sus ojos se cierren … conéctense con la Madre Tierra a través de las plantas de sus pies y su chakra base, y con el Padre Cielo a través de su chakra de la coronilla … y estén consigo mismos, siéntanse, y observen lo que están sintiendo … aprendan a conocer lo que están sintiendo, porque la puerta de entrada a la sanación de sí mismos es a través de sus sentimientos.
El amor llega mis queridos. Ustedes están en camino a una dimensión completamente nueva, y todo ustedes está despertando, sus chakras se pasan más tiempo en la creación a través del amor en vez del miedo, la ira y la tristeza, se sentirán bien y seguros en el plano de la Tierra.
El mundo ha sido conmocionado por la ferocidad del terremoto y el tsunami en Japón, pero todo está interrelacionado. Los gobiernos de este nuevo orden mundial están creando una realidad muy negativa en la Tierra. Este tipo de comportamiento tiene que parar. La gente tiene que estar informada de lo que va a suceder en 2012. Cada ser humano solo tiene que tener una oportunidad justa. Los que saben lo que va a suceder en 2012, y retienen la información van a sufrir mucho, no importa cuántos planes puedan hacer, y no importa la forma en que piensan que pueden protegerse. Se trata de un cambio energético. No importa qué tan profundo creen que pueden ocultarse en esta Tierra, tendrán que pasar por los cambios magnéticos que están sucediendo. Los que lo encuentren más fácil serán los que se conviertan a la conciencia de Cristo. No se necesita siempre tomar la conciencia de Cristo. Como dijimos, el mundo espiritual está en el pleno apoyo para alguien que esté trabajando para avanzar en esa dirección, y las energías están ahora en tal forma que se encontrarán liberando emociones negativas muy fácilmente y será fácil llevar el amor a su constelación familiar interna. A su vez, llevarán el amor a toda su familia. No siempre, pero nos dicen que 9 de cada 10. Todo depende del contrato que tengan con su familia.
Todos ustedes han llegado a un gran viaje, para observar un gran evento. Queridos, decimos que con amor conquistan todo, siempre que puedan, actúen con amor y observen sus prácticas espirituales cada día. Lo más importante primero es sanar lo masculino, es decir hacer entero a su padre interno, al abuelo paterno y su bisabuelo, a través de la visualización. Ustedes sentirán grandes cambios uno tras otro y conseguirán hacerse más fuertes día a día.
Una vez más, mis queridos, el mundo nuevo se acerca y los invitamos a que sientan su corazón y sientan cómo su corazón se siente… así es como se sentirán al final de 2012. Dejen que el amor fluya en sus corazones… la conciencia de Cristo es el amor. Lo hemos dicho antes en estas canalizaciones y lo digo otra vez; el amor propio viene cuando su padre interno y su madre interna se aman.
Permitan que las energías fluyan a través de su madre interna y su padre interno, sanando las heridas que los mantiene alejados el uno del otro, que no permiten que se amen, disolviendo las barreras que se interponen entre los dos. Se han elegido porque son buenos espejos el uno del otro, y serán rechazados en lo más profundo cuando miren al otro, ya que verán el lado oscuro. Permitan que la luz entre en la oscuridad … entreguen esas tinieblas a Kryon, a sus guías espirituales y a los ángeles que están en la habitación … sólo dejen que suceda … que la oscuridad fluya a través de su corazón … no tengan miedo de la oscuridad … cada uno, sin excepción, en esta sala ha ascendido en una sola vida, por lo menos en un curso de vida en sus vidas pasadas … todos han tratado con la oscuridad en el pasado y todos lo han logrado… permitan que esta vida se expanda y dinamice y permítanse esta sabiduría interior, este entendimiento interno, que les ayudó a ascender antes de entrar en sus cuerpos … dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan.
Sientan esa vida … y vuelvan a esa vida … y recuerden esa vida … podrían haber estado en Egipto … podrían haber sido un Tolteca … un Maya… un Inca … un indio de América del Norte … podrían haber tenido vidas en la India … todos estos lugares de iluminación no son un secreto … era fácil … es sólo aquí en el 2011 que es tan difícil … porque el velo es tan denso y todos los puestos con sus signos han sido cubiertos y porque la verdad ha sido retenida.
El nuevo mundo está llegando mis queridos … permitan que las energías de la habitación se eleven aún más y más … y dejen que sus energías vayan al nivel de 2012 … dejen de lado la negatividad que las ancla que en esta pesada realidad 3D ​​… permitiendo que las energías se eleven más y más … están muy cerca de las energías del 2012 … permitan que el nuevo mundo fluya a través de su corazón … tienen mucho apoyo mis amados… se les ha dado las energías del nuevo mundo … permitan que fluya a través de sus corazones. Sus guías espirituales y ángeles les rodean… y estamos cambiando los polos más y más para soporte de su propio magnetismo… algunos lugares de este mundo no se beneficiarán de los cambios magnéticos… pero sí la humanidad en su conjunto… es para honrar a aquellos que han hecho este sacrificio y dejarlos ir.
El nuevo mundo está llegando mis amados… permitan que las energías se eleven más, y más alto … hagan frente a las energías del 2012 … y permítanse estar en esta energía … dejen que fluya a lo largo de sus cuerpos … de la mano de su madre, su padre y su constelación familiar interna hacia estas energías … lo que les permitirá desconectarse el uno del otro para empezar a disolverse … a finales de 2012 se harán enteros y completos … sean pacientes consigo mismos … no empuje la energía al mundo exterior … usen sus energías para su mundo interior … para ahora, esta sala está en la energía de 2012.
Que les vaya bien y que Dios los bendiga, porque este es Kryon despidiéndose. Gracias a todos.
Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.
Pueden escuchar el audio de esta canalización en:http://www.kryon.org.za/audio/DavidBrown_Kryon_20110314_CostaRica.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario