martes, 7 de diciembre de 2010

¿QUE ES LA SANACION? (por Brussy)


Si, sanar quiere decir estar sano...no sentirse mal...
Pero si desenmascaramos la enfermedad, descubrimos..¡oh sorpresa!, que ésta, a veces, es una amiga (a veces silenciosa y otras veces contundente...)
En cualquier caso, siempre está de nuestro lado, a nuestro favor.
Estareis pensando: ¿ Pero que dice esta chalada?
Cuando uno tiene fiebre "la terrible fiebre a la que hay que combatir"...es nuestra amiga!, a traves del calor abre los poros y libera toxinas...refresca el cuerpo...entre otras cosas.
El dolor: Otro amigo; que seria de nosotros sin el amigo que nos dice: hey! te estas pasando un poquitin, esto no va bien! me estas atascando el higado o los riñones... y no puedo hacer mi trabajo-le dice el cuerpo a la persona-, y que pasa cuando no hacemos caso?, el mensajero nos lanza un manotazo con su puño de hierro...y entonces que pasa? matamos al mensajero?...o qué!
Cuando no estamos bien, no fluimos con la vida, no "digerimos" los alimentos versus la vida... el organismo se desmorona y empieza a quejarse. Es como si un marinero dentro de un barco se encuentra mal, y resulta que ese marinero tiene una funcion especial y unica y nadie puede hacer su trabajao...sólo él...el marinero empieza a retrasarse en sus tareas, va acumulando trabajo y se atasca....entonces TODO EL BARCO SE RESIENTE; y entonces el capitan del barco se molesta y se queja: Porqué esto a mi , y porque ahora?. Tal vez este barco lleva un rumbo equivocado...tal vez el capitan, versus la mente, va errado, y si seguimos por el mismo rumbo.....TITANIC A LA VISTA!!
PORQUÉ A MI Y PORQUÉ AHORA.... y porqué no!, digo yo. Si estuvieramos en el paraiso si, seria extraño, pero no estamos en el paraiso, bueno, si, estamos en el paraiso del karma.
Se tiene la creencia de que somos "un disco duro" (subconsciente) donde almacenamos todas la memorias de todo lo experimentado e incluso de los pensamientos, desde el "sin principio". Se cree que, si no tuvieramos ese disco duro, o sea, las memorias que nos controlan, no se sabe como és el ser humano. Dice la sabiduria budista que: EL SER HUMANO NO EXISTE INHERENTEMENTE POR SÍ MISMO SINO, DEBIDO A CAUSAS Y CONDICIONES. O sea, las memorias nos tienen controlados, actuan por nosotros. Cada vez que nos ponemos delante de una situacion o persona y hay una sincronicidad con algun karma de alguna vida, se activan las memorias. Y empiezan los desordenes, emotivos, mentales y al final fisicos. Se pone en marcha una memoria de problemas con el no-fluir de la vida; bien con una persona, bien con una enfermedad...
PORQUÉ A MI Y PORQUE AHORA....Actualmente se sabe que hay cierta facilidad y ciertas personas que pueden acceder a los registros Akáshicos. Cuando se hace un registro de una persona con una enfermedad degenerativa; autoinmune; paralizante; las llamadas enfermedades terminales, etc..., se sabe que hay un karma de haber atentado en otra vida con la vida de animal y/o persona.
Cuando el capitan del barco se queja del "porque a mi y porque ahora", se le deberia enseñar que los marineros que lleva a bordo son maestros con una carga karmica exquisita, la cual les permiten seguir en el barco luchando con la "necesidad de arribar a puerto". Mientras esto sucede, nos atascamos "por el cansancio", por el "aburrimiento". Se cree que cuanto mas grande es el alma del marinero, mas grande es el aburrimiento; ya nada le satisface, ha hecho tantas tareas diferentes dentro del barco y tantas veces...tantas veces...tantas y tantas veces....que no puede evitar enfermar, de hastio, de falta de incentivo...y tal como estan las cosa ahora, ni te cuento. Y que pasa con esta enfermedad que me molesta tanto doctor? Pues hay que revisar las bodegas del barco y no lanzarse en un salvavidas, no huir, no es hora de ir a un monasterio y encerrarse, es hora del AQUI Y AHORA! de la solidaridad, de la empatia, de ponerse en los zapatos del otro, y si no es asi...mal vamos. La tierra vibra con otra energia que antaño, no muy antaño, y te tienes que adaptar. La enfermadad es como un ancla que te dice: Frena, no es hora de correr, es hora de SENTIR Y NO DE TENER. Actualmente, esto lo saben los niños, ellos te lo recuerdan. Cuando tengas un problema que no sepas como solucionarlo, expónselo a un niño, te quedaras sorprendido/a
Cuando te piden un registro por una enfermedad, le sacas "la historia", y la sanacion posterior no le remueve dicha enfermedad....hay personas que quedan defraudadas. Yo las invito a escuchar los testimonios de aquellas personas que publicamente dicen que el cancer les ha cambiado la vida para mejor, que ahora son más personas, que valoran la vida, que valoran al amigo que tiene al lado, que visitan a sus padres ancianos, que ponen flores frescas en su casa, que no se apoyan en su compañero/a mendigando amor, sino que comparten el amor. La vida esta llena de este tipo de vidas, y explicadas publicamente, además.
Y ahora te pregunto a ti: QUE ES LA SANACION?.
Un abrazo inmenso querid@s.
FUENTE AUTORA: Brussy (antigua colaboradora del blog "Sanación y Apertura de Nuevos Caminos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario