domingo, 24 de julio de 2011

EJERCICIO PARA SENTIR Y LIMPIAR LOS 7 CHAKRAS


Los Chakras
¿Qué es un chakra?
Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.
Estos centros se extienden en forma de remolinos por el campo energético que rodea el cuerpo físico y está compuesto por capas sucesivas de energía que vibran a frecuencias cada vez más elevadas. Cada uno de los chakras tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. Todos ellos están unidos por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.
Funciones principales de los chakras:
Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico;
Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica; y
Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.
Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las manecillas del reloj para metabolizar las energías particulares que necesita del campo de energía universal (energía que también se ha llamado chi, prana u orgón). Cuando el chakra gira en sentido contrario a las agujas del reloj, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Por tanto, se dice que el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.
La mayoría de las personas tienen tres o cuatro chakras que giran en sentido contrario en un momento determinado. Como los chakras no sólo son metabolizadores de la energía, sino que también la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información. Por tanto, cuando nuestros chakras fluyen en sentido contrario a las agujas del reloj, hacemos salir nuestra energía enviándola al mundo, detectamos la energía que hemos enviado y decimos que eso es el mundo. Es lo que en psicología se llama proyección.
La realidad imaginaria que proyectamos al mundo guarda relación con la "imagen" que nos hemos formado de aquél a través de nuestras experiencias infantiles, a través de la mente del niño que fuimos. Dado que cada chakra está relacionado con una función psicológica específica, lo que proyectamos a través de cada uno de ellos estará dentro del área de funcionamiento de dicho chakra y será algo muy personal, ya que la experiencia vital de cada persona es única.

PRIMERO

Energía física y voluntad de vivir.
Localización: En el perineo, entre el ano y los genitales.
Glándulas: Corticoadrenales
Está relacionado con la cantidad de energía física y el deseo de vivir en la realidad física. Es el emplazamiento de la primera manifestación de la fuerza vital en el plano físico.
SEGUNDO

Localización: Genitales, matriz.
Glándulas: Gónadas
SEGUNDO FRONTAL (centro púbico): Capacidad de dar y recibir amor y placer en una relación de pareja.
Está relacionado con la calidad del amor hacia la pareja que puede tener la persona.
TERCERO

Autoestima, acción, vitalidad, placer y extroversión, sabiduría espiritual y conciencia de la universalidad de la vida y del propio sitio dentro de ella.
El centro del plexo solar es muy importante en lo que se refiere a la capacidad de conexión humana. Cuando nace un niño se mantiene un cordón umbilical etéreo conectado entre él y su madre. Estos cordones representan una conexión humana. Cuando una persona crea una relación con otro ser humano, crecen cordones entre sus respectivos chakras del plexo solar. Cuanto más fuertes son las conexiones entre ambas personas, mayor fuerza y número tendrán esos cordones. En los casos en que se está terminando la relación, los cordones se van desconectando lentamente.
CUARTO

Localización: Corazón.
Glándulas: Paraganglios supracardiacos / Timo
La apertura de este centro es directamente correlativa a la merma del ego, pues es el centro a través del cual amamos; a través del cual fluye la energía de la conexión con toda forma de vida. Cuanto más abierto está este centro, mayor es nuestra capacidad de amar un círculo de vida cada vez más amplio. Cuando este centro se halla en funcionamiento, nos amamos a nosotros mismos y a nuestros hijos, cónyuges, familiares, animales domésticos, amigos, vecinos, compatriotas y extranjeros, a todos nuestros semejantes y a todas las criaturas de la tierra.
QUINTO

Localización: Garganta
Glándulas: Tiroides / paratiroides
El quinto chakra es el centro del sonido, la vibración y la autoexpresión. Es el dominio de la consceincia que controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones, tanto con nuestra sabiduría interna como con los demás. Entre sus atributos figuran el escuchar, el hablar, el canto, la escritura y todas las artes que tienen que ver con el sonido y la palabra. Es también el centro de la creatividad dinámica, la clariaudiencia y la telapatía, pues la comunicación es una clave esencial para acceder a los planos internos y poder utilizar nuestros niveles mentales multidimensionales.
SEXTO

Capacidad para visualizar y entender conceptos mentales.
El centro de la frente está relacionado con la capacidad de visualizar y entender conceptos mentales. Esto incluye los conceptos del mundo y del universo de la persona, o la forma en que considera al mundo y las probables respuestas que éste le dará.
SÉPTIMO

Integración de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales de la humanidad.
Está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual.
Qué hacer
En primer lugar, siéntate y relájate. Deja que se vaya el estrés del día y date tiempo para experimentar una verdadera paz. Muestra tu deseo firme de ir más allá de tu pensamiento y libérate de toda preocupación y sentimientos negativos.
A lo largo del ejercicio, colocarás tu mano derecha sobre diferentes chacras o centros de energía en el lado izquierdo de tu cuerpo, y te pondrás en contacto con tu energía Kundalini, que es la energía maternal que hay en ti. Estos pasos despetarán tu Kundalini y la ayudarán a ascender a través del sistema sutil, hasta subir por encima de la cabeza, donde te conecta con la energía omnipresente que nos rodea. Cuando esto sucede, experimentas tu autorrealización, donde te haces consciente de tu verdadero ser: el Espíritu.
Deberías tomarte este ejercicio como un experimento, adoptando una actitud abierta y no enredándote en análisis y preguntas. Se trata, pues, de hacerlo y luego, al finalizar, comprobar sus resultados. También es necesario comentar que cuando te hagas las preguntas interiormente no hay que esperar una respuesta mental, sino simplemente lanzar la pregunta y dejar que la energía reaccione como tenga que hacerlo.
Comenzamos…
Siéntate en una silla con la espalda recta pero cómoda, los pies sobre el suelo y ligeramente separados y tus manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba.

Paso 1
Coloca tu mano derecha sobre el corazón y, de una forma tranquila y reposada, pregunta tres veces:

"Madre, ¿soy yo el Espíritu?"
Paso 2
A continuación coloca tu mano derecha sobre la parte superior del abdomen, a la altura del estómago, por debajo de las costillas y, desde el corazón, pregunta tres veces:

"Madre: ¿soy yo mi propio maestro?"
Paso 3
Después coloca tu mano derecha en la parte inferior del abdomen, presionando un poco sobre la ingle izquierda, y repite seis veces:

"Madre, por favor, dame el conocimiento de la Verdad"
Paso 4
A continuación coloca de nuevo tu mano derecha sobre la parte superior del abdomen, a la altura del estómago, por debajo de las costillas, haz la siguiente afirmación diez veces:

"Madre, yo soy mi propio maestro"
Paso 5
De nuevo coloca tu mano derecha sobre el corazón y, lleno de confianza y desde lo más profundo de tu interior, afirma unas doce veces:

"Madre, yo soy el espíritu"
Paso 6
Después coloca tu mano derecha en la parte izquierda del cuello y gira la cabeza hacia la derecha. Para limpiar este centro, debe desaparecer todo sentimiento de culpa. Para ello afirmamos unas dieciséis veces:

"Madre, yo no soy culpable de nada"
Paso 7
Ahora coloca tu mano derecha sobre la frente, presionando ligeramente las sienes. Para limpiar este centro debemos perdonar. Desde el interior, y con total sinceridad, repite varias veces:

"Madre, yo perdono a todo el mundo y me perdono a mí mismo"
Paso 8
A continuación, coloca tu mano en la nuca y pide perdón por todos los errores que puedes haber cometido, consciente o inconscientemente. No te sientas culpable. En tu interior repite varias veces:

"Madre, si he cometido algún error en contra de mi espíritu, consciente o inconscientemente, por favor perdóname"
Paso 9
Manteniendo los ojos cerrados, presionamos con la palma en el centro de la cabeza, al tiempo que masajeamos con suavidad el cuero cabelludo girando en el sentido de las agujas del reloj siete veces. Cada vez que gires, pide con humildad:

"Madre, por favor, dame la conexión con el divino"
Paso 10
Ahora, siéntate unos minutos en meditación y disfruta de la paz.
Cuando termines, levanta tu mano derecha unos 10 cm. Por encima de tu cabeza y comprueba si sientes en la palma de la mano una ligera brisa fresca que sale de la fontanela. Ahora cambia la mano derecha por la izquierda y comprueba si también la sientes.


El ejercicio ha terminado.
Que disfruten del Ejercicio
Namasté
Fuente:WWW.ANGELESAMOR.ORG

33 comentarios:

  1. cada cuanto tiempo y que tanto tiempo se realiza este ejercicio ? gracias

    ResponderEliminar
  2. la pregunta es la misma ... con frecuencia deberia rea lizarse este ejercicio

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermano de luz! me he quitado gran carga encima, Dios te bendiga! lo seguire haciendo todas las noches...

    ResponderEliminar
  4. muy buen ejercicio. lo voy a realizar pero que. dia es el indicado para hacerlo y de dia o de noche

    ResponderEliminar
  5. Cada uno decide y es dueño de su cuerpo, mente y espíritu. No hay una frecuencia mínima o máxima para realizar el ejercicio. Tampoco hay nada que demuestre que es mas beneficioso hacerlo de día o de noche. Dejaos llevar por vuestra conciencia divina y haced lo que realmente os salga del corazón y como vosotros os encontréis más cómodos realizando el ejercicio.
    Vosotros tenéis la respuesta.
    Un abrazo de Luz, Alma.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Q significa q no sientas l brisa gracias

    ResponderEliminar
  7. La primera vez la senti y en esta ocasion no porq?

    ResponderEliminar
  8. sentí la algo frió,como cuando pones tu mano sobre el hielo , no directo sino que sientes como emana su frescura era eso?. pero ahora me dio un dolor de cabeza muy fuerte. ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  9. Esta meditacion es muy poderosa, personalmente en el 2012 la encotre y por inquietud la realice durante 1 semana en las noches con la intencion de sanar mi interior y equilibrar mis energias. Ho Dios poderoso! Mi vida cambio! Una poderosa energia desde mi chakra base ascendia todas las noches purificandome y elevandome hasta el dia de hoy acciona sobre mi.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen ejercicio no sentí la brisa pero me siento relajada y muy vital gracias hermano de luz

    ResponderEliminar
  11. Centro Obsidiana.
    Formación completa de centros energéticos(chakras)
    diploma del centro.
    Solicitar información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo una pregunta con relacion ejercicio. Note que una parte es dirigida a un ser divino. No soy creyente de ninguna deidad pero si soy una persona muy spiritual y me guio por las energias; pore so quisiera saber que ustedes sugieren que podria usar como sustituto, ya sea el cosmos, mi yo superior, etc . Quiero aprender a canalizar mis chakras. Muchas personas en mi alrededor me han comentado que mi aura o gi es muy intense y les intimida. Me sucede que en en ocaciones me miro al espejo y en realidad me Impacta la intencidad de mi aura. Espero escuchar pronto de ustedes. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  14. En el nombre todopoderoso de nuestro señor amado y resucitado yo clamo y reclamo su preciosísima sangre sobre mi, sobre este lugar en el aire, la atmósfera, el fuego, el agua, el viento, la tierra, lo subterráneo, los abismos de la tierra, para que las fuerzas del mal bajo la tierra, y todo a mi alrededor, no tengan ningún poder sobre mi, yo te suplico de corazón protégenos de todo mal y peligro, de los enemigos invisibles defiéndeme, bajo tus alas protégeme y con tu espada resguárdame,

    yo (odeiza alcántara da silva) sello con la sangre de Nuestro Señor Jesucristo mi espíritu mi alma mi mente mi cuerpo mi pasado mi presente mi futuro, sello todo lo que soy todo lo que tengo, lo que hago, sello el norte sello el sur sello el oriente sello el occidente, sello la puerta de mi casa, sello lo ancho, lo largo y lo profundo, sello mi habitación, y todos los presentes, sello toda mi familia, sello mis posesiones, mis animales, sello todas las fuentes de ayuda, pongo toda mi esperanza en la protección de la sangre de Nuestro Señor Jesucristo,y que me ayude ah ganar mi pan señor ke me está siendo negado mi sustento mis clientes ya no me ven mi negocio se viene ah abajo sin clientes de ke podré mantener me y los míos, señor protégeme del enemigo que me acecha y no me deja ganar me el pan ni el mio ni de los ke dependenden de mi me encuentro enferma mi alma ya está sin fuerzas para seguir adelante esperó ke me socorra del peligro que me encuentro y mis animas 13 benditas antecerdan por mi señor no deje de que me ataken y me hieran de muerte

    yo (odeiza alcántara da silva) me coloco en la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y me someto a su señorío, me coloco la armadura de Dios, para que en el día que creo es malo, pueda resistir y permanecer firme, me mantengo firme tomando la verdad como cinturón, su amor como yelmo y su espada como justicia, llevo el escudo de la fe y así puede atajar las flechas incendiarias del maligno, acepto la salvación y la espada del Espíritu Santo e invoco a San Miguel Arcángel para nuestra protección y que se haga Tu Santísima Voluntad.amén! !!

    ResponderEliminar

  15. En el nombre todopoderoso de nuestro señor amado y resucitado yo clamo y reclamo su preciosísima sangre sobre mi, sobre este lugar en el aire, la atmósfera, el fuego, el agua, el viento, la tierra, lo subterráneo, los abismos de la tierra, para que las fuerzas del mal bajo la tierra, y todo a mi alrededor, no tengan ningún poder sobre mi, yo te suplico de corazón protégenos de todo mal y peligro, de los enemigos invisibles defiéndeme, bajo tus alas protégeme y con tu espada resguárdame,

    yo (odeiza alcántara da silva) sello con la sangre de Nuestro Señor Jesucristo mi espíritu mi alma mi mente mi cuerpo mi pasado mi presente mi futuro, sello todo lo que soy todo lo que tengo, lo que hago, sello el norte sello el sur sello el oriente sello el occidente, sello la puerta de mi casa, sello lo ancho, lo largo y lo profundo, sello mi habitación, y todos los presentes, sello toda mi familia, sello mis posesiones, mis animales, sello todas las fuentes de ayuda, pongo toda mi esperanza en la protección de la sangre de Nuestro Señor Jesucristo,y que me ayude ah ganar mi pan señor ke me está siendo negado mi sustento mis clientes ya no me ven mi negocio se viene ah abajo sin clientes de ke podré mantener me y los míos, señor protégeme del enemigo que me acecha y no me deja ganar me el pan ni el mio ni de los ke dependenden de mi me encuentro enferma mi alma ya está sin fuerzas para seguir adelante esperó ke me socorra del peligro que me encuentro y mis animas 13 benditas antecerdan por mi señor no deje de que me ataken y me hieran de muerte

    yo (odeiza alcántara da silva) me coloco en la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y me someto a su señorío, me coloco la armadura de Dios, para que en el día que creo es malo, pueda resistir y permanecer firme, me mantengo firme tomando la verdad como cinturón, su amor como yelmo y su espada como justicia, llevo el escudo de la fe y así puede atajar las flechas incendiarias del maligno, acepto la salvación y la espada del Espíritu Santo e invoco a San Miguel Arcángel para nuestra protección y que se haga Tu Santísima Voluntad.amén! !!

    ResponderEliminar
  16. Saludos a toda la comunidad en el primer ejercicio de limpieza me sentí relajado y en tranquilidad voy a practicar Hasta encontrar el equilibrio

    ResponderEliminar
  17. Lo pondré en practica, siento que me pusieron en este camino y voy a continuar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Información: 00 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  19. Desbloqueo y limpieza energética.
    Trabajos energéticos.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(washap)

    ResponderEliminar
  20. Excelente ejercicio lo conecta con Dios, se siente liberado con una gran energia positiva, con mucha tranquilidad espiritual, gracias por haberme conectado con este graqn ejercicio espiritual y darme gran amonia universal.

    ResponderEliminar
  21. Apertura de chakras.
    Los chakras son puntos específicos del cuerpo a través del cual los intercambios de energía tienen lugar: los órganos dentro del cuerpo, entre el cuerpo físico y sutil, entre el interior / exterior, delante y detrás. Estos centros de energía son en gran parte desconocidos, porque no son parte de la cultura occidental tradicional. Sin embargo se mencionan, con ligeras diferencias: china, japonesa, india, Inca, etc. Si estos puntos de energía son abundantes en todo el cuerpo humano, muchos tienen un papel secundario. Por esta razón, se describen los siete chakras principales.
    Los chakras pueden ser visto como un disco, será animado en movimiento de rotación de luz, cada uno tiene un color dominante, y una frecuencia de vibración , que están conectados a uno o más órganos. Canalizan las energías a través del cuerpo hacia el eje central formado por la columna vertebral, la parte superior del cráneo hasta el coxis (la Shushumna).
    Cuanto mayor sea el nivel de conciencia, la experiencia más física y espiritual será, y cuanto más somos capaces de dominar la armonización de chakras, su desarrollo y la circulación de la energía. Pero no debemos olvidar que los chakras son alimentados por nuestras obras.
    En primer lugar debemos darnos cuenta de que cada ser humano es parte de un todo, su estructura física y sus vibraciones son al unísono con las fuerzas cósmicas, sus componentes existían antes del nacimiento y continúan después de su muerte . Esto es sólo un cambio de forma. Cuando se abren los chakras, el hombre toma conciencia de los diferentes planos de la existencia, puede penetrar, y armonizar o revitalizar los planos "inferiores" . Es importante tener en cuenta también los chakras como niveles de conciencia en cada uno de los cuales tenemos que vivir, encarnan, sin olvidar, no sólo como puntos de energía para fines egocéntricos .
    El ser humano durante toda su vida, por sus sufrimientos y temores, se puede encerrar en sí mismo y cerrar los chakras. Por lo tanto cerrar o bloquear la relación con los diferentes planos de la vida. De este modo, romper los bloqueos que causan obstrucciones, estaremos en condiciones de conocer las alegrías más profundas de nuestra vida y de nuestro entorno social. Para participar en las relaciones personales y sociales más ricas, más auténticas, más justas......
    No es recomendable por nosotros mismos desbloquear-abrir los chakras sin una preparación o tener conocimientos sobre energías,pues puede resultar que tengamos un resultado inverso al que queremos conseguir. Lo más recomendable es acudir a un especialista en energías que nos pueda ayudar y orientar de forma correcta. Hablar y tratar de energías es algo bastante serio.
    Canalización de energías.
    Información: 34 673133101(wasap)

    ResponderEliminar
  22. El mal de ojo.
    Muchas culturas de todo el mundo creen que a través de nuestros pensamientos o por medio de una mirada , una persona es capaz de causar daño a otra en forma de enfermedad, lesión o muerte. Aunque hay muchos términos diferentes para este fenómeno, vamos a utilizar el término "mal de ojo" en este artículo.
    Sobre el mal de ojo, intentaré explicar lo que es , la forma de ser víctima del mal de ojo, los síntomas que podemos sentir, si somos afectados por el mal de ojo, y que podemos hacer para eliminarlo.
    El mal de ojo es un término usado para describir el proceso de ser afectados por la vibración de otra persona. La otra persona nos puede dañar con recelo, con o sin intención.
    En el mundo competitivo y materialista de hoy en día, la mayoría de las personas tienen defectos de personalidad y los vicios, tales como los celos, el odio, la lujuria,etc..... Las vibraciones generadas a partir de estos ataques tienen un mal efecto en nosotros espiritualmente. Esto es lo que se denomina también afectados por el mal de ojo. La angustia por haber sido afectadas o poseído por las energías negativas (fantasmas, demonios, diablos, etc.) es también una especie de aflicción por el mal de ojo.
    En general, el mal de ojo se lanza sobre alguien o algo. Esto incluye un individuo, animales, plantas y objetos inanimados.
    En algunas situaciones, una energía individual negativa puede tener malos pensamientos acerca de una persona, animal u objeto o se siente celoso de nuestro éxito. Las vibraciones negativas generadas afectan al individuo, animal u objeto.
    Los síntomas de ser afectados por el mal de ojo:
    Los problemas físicos.
    Los problemas mentales.
    Los problemas financieros.
    problemas conyugales y familiares.
    Pesadillas y visiones oscuras.
    Lo más aconsejable para poder solucionar el problema y volver a tener una vida plena,limpia y feliz es acudir a un especialista en energías,que sepa descubrir si tenemos un mal de ojo o otro tipo de ataque y por supuesto proceder de inmediato a su limpieza y destierro.
    Más información: 34 673133101(whasap)

    ResponderEliminar
  23. La brisa, se siente en la fontanela, q sería lo más arriba en la cabeza.

    ResponderEliminar
  24. Los chakras de las manos.
    Los chakras de las manos son conocidos como chakras menores, tienen un papel importante relacionado con el chakra del corazón
    Los chakras de las manos se localizan en las palmas de cada mano, son más pequeños en tamaño que los chakras principales y pueden abrirse y cerrarse a voluntad dependiendo si el cuerpo necesita dar o recibir energía.
    Estos chakras son considerados centros de energía menores que contribuyen a alimentar a los siete chakras principales.
    Los chakras de las manos vibran a una frecuencia mayor que los otros chakras, su color habitual es el rojo, pero pueden ser azules, blancos o amarillos.
    Estos chakras están directamente asociados con el chakra del corazón, que permiten la transmisión de la energía del amor a través de las manos. Su estado general indica nuestra capacidad de dar, recibir .
    Los chakras en la palma derecha giran en sentido contrario a las agujas del reloj y los chakras en la palma izquierda gira en el sentido de las agujas del reloj.
    Son probablemente los más utilizados y los más contaminados, de hecho, están más en contacto con los productos dañinos, las energías negativas y así sucesivamente. que cualquier otro chakra del cuerpo humano.
    Cuando nos encontramos con una persona desconocida y le damos la mano, la energía pasa de una persona a otra; si esta energía es negativa se puede sentir una profunda repugnancia y repentino deseo de limpiarnos la mano o ponerla en el bolsillo lo más rápido posible para evitar cualquier otro contacto con esa persona.
    Cuando es lo contrario, es decir, cuando las manos transmiten buena energía, pueden crear el deseo de acercarse a la persona, tener más contacto.
    Estas reacciones ocurren instintivamente sin siquiera darse cuenta.
    Los chakras de las manos estimulan el chakra de la garganta para la comunicación y el chakra del corazón en términos de sensualidad.
    El chakra del corazón determina nuestra capacidad de canalizar el amor y las emociones en el cuerpo y en la mente, transmite esta información a los chakras de las manos, por lo que es ante todo el chakra del corazón que debe ser armonioso para poder comunicarse con otros chakras.
    Cuando los chakras de las manos están conectados correctamente al chakra del corazón, la energía transmitida por él puede ser controlada por las manos.
    Las personas cuyos chakras son sanos son naturalmente capaces de dar y recibir.
    Pueden transmitir su amor, ayudarlos sin pedir nada a cambio, recibir elogios, regalos sin consideraración como un deber y por lo general tienen grandes habilidades manuales, artísticas y creativas.
    Cuando los chakras de las manos están bloqueados, la persona tiene dificultad para usar sus manos, por ejemplo, para demostrar sus sentimientos a través del contacto (caricias) o expresar cualquier tipo de creatividad manual.
    Para abrir los chakras de las manos es necesario actuar con prioridad sobre el chakra del corazón.
    Síntomas que nuestros chakras de las manos están bloqueados o sucios:
    -Dificultad para manifestar nuestros sentimientos.
    -Dificultad para perdonar o pedir perdón.
    -Dificultad para realizar cualquier tipo de creatividad-trabajo manual.
    -Dificultad para que entre una pareja en nuestra vida.

    Toni Marti( canalización de energías)
    Contacto: + 34 673133101

    ResponderEliminar
  25. Quisiera saber si uno no siente la brisa significa algo y debes estar en una habitación donde no tenga aire acondicionado ni ventilador para poder sentir esa brisa?

    ResponderEliminar
  26. Gracias por ayudarnos
    Es la primera ves

    ResponderEliminar
  27. Gracias por ayudarnos
    Es la primera ves

    ResponderEliminar
  28. Cada cuándo hay que hacer los ejercicios

    ResponderEliminar
  29. hola acabo de pasar por casualidad o causalidad por esta pagina y aunque no he leido me encnta , ahora mismo voy a leer pero ya solo con verla, me enamoro. Gracias y Bendiciones

    ResponderEliminar