viernes, 4 de febrero de 2011

RITUAL DE LUNA NUEVA: LA LEY Y EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


Ángel de la Abundancia.


La Ley de la Abundancia nos dice que todos tenemos todo lo que necesitamos, dentro de nosotros, ahora mismo, para vivir una vida extraordinaria.
Vivimos en un Universo abundante, aunque la mayoría de la gente aprendió a verlo como un Universo de escasez.  Existe un suministro ilimitado de todas las cosas buenas y maravillosas.  ¡Siempre hay suficiente para todos!   Sin embargo, muchos han creído la mentira de que no hay suficiente, de que el Universo es escaso y limitado.
Cuando hablo de abundancia, me estoy refiriendo al dinero, pero también a las relaciones, a la salud, al trabajo y al tiempo.
La mejor manera de traer abundancia a tu vida es estar agradecido(a) por todo lo que ya tienes.  Aprecia lo que tienes hoy y concéntrate en lo que quieres para mañana.  El sentimiento de agradecimiento te traerá más cosas buenas de las que puedes imaginar, a través de la Ley de la Atracción.
Hazte consciente de la abundancia en tu vida diaria.  Siéntela en el aire que respiras.  Ahora mismo, inhala profundamente y siente la abundancia.  También puedes percibir la abundancia en la naturaleza, en los océanos, en los bosques, en la arena de las playas, en el cielo estrellado.
La verdad es que somos completamente abundantes y podemos crear lo que sea que deseemos.  La verdad es que vivimos en un mundo en el que hay un suministro ilimitado de todo, ya sea material o espiritual.  Todos tenemos acceso al poder que necesitamos para crear la vida que elijamos.  Y de ninguna manera nos es reducida nuestra abundancia por el hecho de que alguien más logre el éxito.  Somos seres eternos en un cuerpo físico, y el bienestar y la abundancia son la base del Universo.
Sin embargo, las creencias basadas en la escasez afectan nuestra capacidad de manifestar nuestros deseos fácilmente y sin esfuerzo.  La mayoría de las personas sienten que lo que son, lo que tienen y lo que hacen, nunca es suficiente.   Hemos aprendido acerca de la Ley de la Atracción, y si sentimos que nada es suficiente, entonces eso estaremos atrayendo a nuestra vida. 
Es tiempo de que aprendamos la verdad de nuestro ser.  Esta verdad es que somos suficientemente buenos.  En este momento, somos perfectos y completos, tal como somos, y ya que siempre estamos creciendo y expandiéndonos, siempre estaremos deseando ser y tener más en nuestras vidas.  Pero si tenemos una mentalidad de “nunca nada es suficiente”, siempre sentiremos que lo que sea que manifestemos en nuestras vidas nunca será suficiente.
Entonces, ¿cuándo vas a ser lo suficientemente bueno(a)?  ¿cuándo te vas a sentir satisfecho(a)? ¿cuando pierdas peso?, ¿cuando tengas un millón de pesos en el banco?  ¿cuando tengas la pareja ideal?  ¿Cómo podrás saber lo que es suficiente?  Si siempre estás mirando fuera de tí, esperando que las circunstancias y las cosas sean más de lo que son actualmente, no estás en el ahora apreciando lo que tienes.  Si continúas persiguiendo cosas fuera de tí para poder sentirte que eres suficientemente bueno(a), nunca te sentirás realmente satisfecho(a).  Siempre habrá más cosas que lograr, que adquirir o que hacer.
Cuando sientas que todo en tu vida ahora mismo es suficiente, conocerás la paz.  Cuando puedas sentir gratitud por lo que tienes actualmente en tu vida, mientras al mismo tiempo te sientes emocionado por todas las cosas que deseas manifestar en el futuro, entonces conocerás la dicha auténtica.
¿Que tal si alinearas tus pensamientos y emociones ahora mismo con la abundancia?  ¿Qué tal si sintieras que eres lo suficientemente bueno(a) ahora mismo?  Tú eres valioso(a) y mereces la abundancia.  Tú tienes todo lo que necesitas dentro de tí ahora mismo para alcanzar tus metas.  Tú tienes todo lo que necesitas dentro de tí para conseguir el trabajo ideal.  Tú tienes todo dentro de tí para atraer la pareja ideal. 
Y, ¿cómo puedes empezar a aplicar esta Ley de la Abundancia ahora mismo?  Comienza en donde estás y con lo que tienes.  Siéntete satisfecho(a).  Pon tu mano en tu corazón y dí:  “Estoy satisfecho(a) conmigo mismo(a),  y agradecido(a) por lo que tengo.  Merezco la abundancia en todos los aspectos de mi vida, y tengo el poder para lograr lo que deseo.”
La manifestación de nuestros deseos se da cuando nos sentimos en paz con lo que somos y con lo que tenemos, mientras nos emocionamos por las posibilidades infinitas que tenemos delante de nosotros. 
“¡Se generoso!  Da a aquéllos que amas, da a aquéllos que te aman, da a los afortunados, da a los desafortunados,sí, da especialmente a aquéllos a los que no quieres dar.  A cambio, recibirás abundancia.  ¡Entre más des, más tendrás!
W. Clement Stone

RITUAL DE LUNA NUEVA


Hoy, 03 de Febrero de 2011, entra la LUNA NUEVA y se puede realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas.
Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva. (Por ejemplo, si en tu país entra La luna nueva el 03 de Febrero a las 22 horas tienes tiempo para realizar el cheque de la abundancia hasta las 22 horas del día 04 de Febrero. Tienes un plazo de 24 horas desde que entra la LUNA NUEVA).

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita. Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted. Aquí está cómo hacerlos:


(LEELO MUY BIEN ANTES DE REALIZARLO)


1.- En el plazo de 24 horas desde que entra la Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.


2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.


3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba“pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.


4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” (Hay personas que firman con su nombre y eso también es valido). No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.


5.- Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!.


6.- Puedes realizar el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA cada mes, por el cheque o cheques anteriores no te preocupes, como pone en el punto numero 5, solamente debes guardarlo y olvidarte de el. En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?
Profesora Agrahasta.




Luna Nueva en Acuario – 2/3 de Febrero 2011
Las Lunas Nuevas significan renacimiento, comienzo y el inicio de un nuevo ciclo. Esta Luna Nueva en Acuario pone de relieve las cualidades del pensamiento independiente, las formas no convencionales de ser y de vivir con un enfoque humanitario. A medida que utilizamos la energía durante esta fase, podemos llevar estas cualidades a nuestras relaciones y a la humanidad en su conjunto.
La energía de Acuario también pone de manifiesto nuestras cualidades intuitivas más profundas, armándonos con la capacidad de traer a nuestra conciencia la sabiduría innata de nuestro Corazón y Alma. Al levantarse esta Luna Nueva tomen conciencia de su Corazón y Alma, mientras se mezclan con la mente inconsciente y consciente, otorgándoles la oportunidad de librarse activamente de cualquier viejo hábito limitado, patrones de pensamiento y creencias. De hecho, cualquier área en sí mismos o en su vida que se esté aferrando a cualquier negatividad en cualquier forma.
En este poderoso momento estamos situados entre las estructuras limitantes del pasado y la libertad que se contiene dentro de nuestra evolución Espiritual. Se nos insta a seguir enfocándonos en nuestros corazones y en la interconexión de toda vida. Es el proceso de sanación que tenemos que tomar para sanar nuestra separación y lograr un nuevo nivel de unidad dentro de nuestro mundo. Al pasar por estos intensos períodos de transformación y cambio es cada vez más vital que se sustenten y apoyen a sí mismos y a los demás, trayendo un nivel más profundo de compasión como una fuerza y un poder en el mundo. Esto los llevará a ustedes y a sus relaciones al equilibrio y la armonía, realineándolos a ustedes y a sus relaciones con los vientos de transformación imperantes.

Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada