lunes, 11 de abril de 2011

Sé que sólo ocurrirán cosas buenas y así sucede

FUENTE IMAGEN: 
 http://www.flickr.com/photos/clarabelen/3618146372/ 
Autora:Clara Belén Gómez 
La confianza ‑esperar lo mejor, creer en tu capacidad de crear lo que deseas y saber que te lo mereces‑ se puede demostrar de muchas maneras. Se demuestra creyendo en algo incluso cuando el mundo exterior parece reflejar lo contrario. Se demuestra hablando de tu abundancia incluso antes de poder apreciarla en tu vida.
No basta tener fe y quedarse inactivo. Demuestra tu confianza escuchando a los consejos de tu interior y actuando en consecuencia. Puesto que vives en un mundo de formas y materias, la acción es el lazo físico con lo que deseas. Puedes desarrollar tu confianza poniendo tus ideas en acción, recibien­do sus respuestas y observando los resultados. Cada vez que te sientes con ganas de correr un riesgo, aumentas tu capacidad de confiar y creer en ti mismo. Hay cierta diferencia entre la confianza y la esperanza. La confianza es la fe y la certeza en la­ consecución de tu deseo; la esperanza es el deseo de tener algo sin realmente creer en poder tenerlo.
Actúa como si tuvieras el dinero que necesitas. ¿Cuántas veces has aplazado la compra de algo que deseabas, pensando que no tenías dinero para ello, sólo para descubrir en el momento de comprarlo que lo podrías haber hecho desde un principio? Si hay algo que quieres, búscalo, visualiza y entra en acción. Con frecuencia verás que hace falta menos dinero de lo que tú pensabas, que un amigo te puede dar uno usado o que lo consigues de modo inesperado. Entra en acción para demostrar al universo que tienes la intención de conseguir lo que deseas. Puede que esta acción no te aporte directamente el objeto o el dinero deseado, pero tu esfuerzo será una señal para que el universo empiece a acercártelo.
Supongamos que quieres una casa nueva pero que crees no tener dinero suficiente para ella. En vez de desistir, actúa como si el dinero estuviera en tu poder. Empieza imaginando tu casa o piso ideal. Visita casas en venta, como si pudieras comprarlas. Visualiza la casa perfecta una y otra vez. Aunque no tengas el dinero al principio, tu intención de conseguir la casa nueva cambiará las circunstancias que puedan ser cambiadas. La transmisión de tu intención al universo te hará magnético a personas y acontecimientos. Atraerás hacia ti oportunidades que no se hubieran presentado si tu intención no fuera clara y no actuaras para conseguirlo.
Había una mujer que buscaba un apartamento en una gran ciudad. Le dijeron que era imposible encontrar nada por menos de 50.000 Ptas. al mes, aunque fuera un estudio. Ella sólo disponía de 25.000 y quería un piso con un dormitorio, cerca de su oficina en el centro y con un pequeño lavadero o balcón exterior para su gato. (En la mayoría de los edificios ni siquiera aceptaban animales domésticos). No hizo caso a sus amigos, que la miraban incrédulos. Le quedaban sólo dos semanas para encontrar su piso y empezó a crear en su mente una clara imagen de lo que quería. Se decía a sí misma que le sería fácil y empezó a visualizar el apartamento y magnetizarlo.
Un día, sintió la necesidad de dar un paseo y se encontró con una mujer sentada en la escalera de entrada de un pequeño edificio. Por alguna extraña razón, sintió la necesidad de decir a la mujer que estaba buscando un piso. Resultó que esa mujer era la propietaria y que tenía un apartamento que respondía a la descripción. La dueña no necesitaba el dinero de los alquile­res y, ya que no le habían gustado los inquilinos anteriores, se había decidido a no alquilar el apartamento más hasta encontrar a la persona adecuada. (Había estado vacío durante dos años). Se entendieron bien y la mujer aceptó que se mudara sin pedirle siquiera la fianza y un alquiler por adelantado. Pudo mudarse con su gato, pagaba exactamente 25.000 Ptas. al mes y podía ir a su trabajo andando desde su nueva casa.
La confianza es el lazo entre el mundo mental y el físico. Proporciona continuidad entre el momento de concepción de una idea y el de su manifestación. Date cuenta de que tus sueños, son ya reales en el plano mental; sólo esperan el momento adecuado para aparecer en tu realidad física. Confía en que tu yo superior te traerá las cosas adecuadas en el momento apropiado.

Sanaya Roman y Duane Packer

2 comentarios:

  1. Hola,
    le escribo para felicitarle por la página y para pedirle que por favor añada el enlace a la fotografía orginal: http://www.flickr.com/photos/clarabelen/3618146372/ cuya autora de la composicion soy yo: Clara Belén Gómez, quien ha cedido dicha composición bajo la licencia de Creative Commons: No comercial, atributtion y Obras no derivadas.
    Usted no ha nombrado a los autores y ha derivado la obra, al recortarla para que no salga dicha atribución.
    Muchas gracias,
    Clara Belén

    ResponderEliminar
  2. No ha sido esa mi intención en ningún momento. Enseguida añado el enlace correspondiente o si así lo prefiere retiro la fotografía, pero le aseguro que yo no he recortado nada para que no salga la atribución de la obra, simplemente busqué en google imagenes y me pareció muy bonita y apropiada para el tema que trataba en el post. No hay ninguna mala fé por mi parte se lo aseguro. Por cierto, le felicito por esta fotografía tan preciosa, se nota que usted posee un gran talento,poténcielo y no se ancle nunca,pues siempre hay que luchar por los sueños y sacarlos adelante.
    Un abrazo de luz,
    Alma

    ResponderEliminar