jueves, 19 de mayo de 2011

ERES MÁS IMPORTANTE QUE EL TIEMPO


Dios Dijo:
Vé a tu ritmo. Alguien te dirá que te apresures. Algún otro te dirá que vayas más lento. Yo te digo que vayas a tu ritmo.
El tiempo en su conjunto es un gran distractor en el mundo. Parece ser que el apuro es un factor en la vida moderna. Frecuentemente estás corriendo de una cosa a la otra. Yo te pediría que disminuyas un poco la velocidad. En realidad no quiero que disminuyas la velocidad, sino que sigas tu propio ritmo. Todos tienen un ritmo inherente de vida, y es mejor que lo dejes ser como es.
¿Qué sentido tiene que desees que una persona se apresure y que otra disminuya la velocidad? ¿Eres el metrónomo del Universo que tratarías que todos bailen a tu ritmo?
Permítete ser, y permíteles a los demás ser.
El sol no te escucha. Se toma todo su tiempo. La luna se toma todo su tiempo. Las estrellas se encienden de acuerdo al ritmo del Universo. El sol, la luna y las estrellas no te zamarrean ni te dicen lo lento o lo rápido que tienes que ir. Si es hora de que salgas de la cama, el sol te despierta. Te codea. No sale de su recorrido y te permite taparte hasta la cabeza con las frazadas si es lo que quieres y él sigue con su itinerario. Por supuesto, el sol no piensa en itinerarios ni en cumplir con fechas límites. Tan solo deambula. No va rápido ni despacio. Va a la velocidad apropiada, incluso cuando lo apropiado es distinto para el verano que para el invierno. ¡Cuánto acepta el sol su modo de ser! ¡Y cuánto aceptarás tú tu modo de ser!
Haz las paces contigo mismo. Reconcíliate. Eres alto o eres bajo. Eres lo que eres. Los terminos rápido y lento son relativos. Para alguien te mueves rápido. Para otro te mueves despacio. Cuando los escuches a todos, no saber si eres veloz o lento te pondrá los nervios de punta. ¿Qué se puede ganar, después de todo, al cumplir con las expectativas de otra persona?
En cuanto a ti, amado, no seas quien presiona con la velocidad o la lentitud. Acepta que los demás son puntuales y tú también.
Si alguien pasa zumbando, quizás está bien en este momento. Si alguien pierde el tiempo, quizás eso también esté bien.
Por supuesto, este mundo sería encantador si nadie tuviese que apurarse ni nadie tuviese que desacelerarse.
Te sugiero que no te apresures ni que demores. Avanza a la velocidad que lo haces, y descansa cuando descanses. Esa es otra manera de decir "tan solo sé". Sé, amado.
No estás en el servicio militar donde debes seguir el paso que se te marca.
En la vida, ¿qué atraparás cuando te apresures, y qué perderás cuando disminuyas la velocidad? ¿Para qué te apuras, y para qué estás yendo más lento?
Me parece que debes disfrutar de cada momento de la vida, y tan sólo disfrutarlo. No es una carrera que corres ni tienes que esperar ninguna señal para seguir avanzando. Relájate ahora.
Un caballo no siempre galopa. Ni tampoco pisotea siempre en el lugar. De todos modos, tú no eres un caballo. Eres un Ser libre, y te pido que seas libre del tiempo fuera de ti. Eres más importante que cualquier apuro o disminución de velocidad.
Traducido por: Cecilia Ricardini
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario