lunes, 25 de abril de 2011

SUS PODERES EXTRASENSORIALES


Su mente es infinita
y puede recorrer
todos los rincones del Universo
El uso de la mente está todavía en una etapa muy limitada y artesanal. Pocas son las personas que se interesan en pulir las capacidades internas y viven utilizando apenas el cinco o diez por ciento de la mente.
Usted ya vio muchas personas dotadas, que hacen clarividencia, que predicen lo que sucederá, que entran en contacto telepático con otra persona, que presienten que algo está por acontecer, que sueñan cosas que después se verifican, que descubren dónde se encuentra un objeto mediante la concentración, y así sucesivamente.
Existen personas así dotadas, en todos los niveles sociales y culturales, entre lavanderas, choferes, empleados, industriales, religiosos, profesores, niños, adolescentes, pobres, ricos.
Infelizmente, muchos tratan de reprimir esta capacidad extra para no ser tachados de locos o para no ser ridiculizados, o aun, para no ser vistos como animales raros.
Cualquier don que una persona tiene, siempre es algo bueno, útil y puede servir a su propio beneficio y en beneficio de la humanidad.

USTED TAMBIÉN ESTÁ DOTADO:
Si sus dones extrasensoriales no afloran, como en muchas personas, eso no significa que usted no tenga esa capacidad. Ella pertenece a todo ser humano. Su mente tiene dimensión infinita y puede recorrer todos los rincones del universo.
En otras palabras, su mente es el propio universo.
Aunque no haya percibido los destellos extrasensoriales que ya se verificaron en su vida, o los haya reprimido, usted puede, en cualquier momento, comenzar a agudizar esa sensibilidad y servirse de ella para tornar su vida más alegre y más tranquila.
Cuántas veces el teléfono sonó y usted, en un relampagueo, imaginó quién era, y lo era; cuántas veces usted estaba pensando en una persona, y ella surgió delante de usted; cuántas veces tuvo la certeza de que algo saldría bien, y anduvo; cuántas veces usted soñó con algo, y aconteció; cuántas veces imaginó que algo iba a suceder, y sucedió.
¿Qué es todo eso?
Capacidad extrasensorial.
Hace pocos días, estuve trabajando en mi oficina hasta tarde, y cuando fui a buscar la llave del auto para irme, no la encontré. La busqué por todos lados, y nada. Pensé que mi secretaria la pudo haber colocado en algún rincón del escritorio, al hacer la limpieza, mientras yo fui a hacer un programa de radio. Estaba dispuesto a ir hasta la casa de la empleada cuando se me ocurrió una idea: antes de ir a la casa de ella, ¿por qué no buscar la llave a través del poder mental?
Me acosté en el sofá, me concentré, entré a nivel alfa, y me dije a mí mismo: "Mi mente sabe dónde se encuentra la llave y me revelará dónde está. Mi subconsciente sabe dónde está la llave y me lo va a revelar. Muchas gracias".
Me despreocupé, enseguida, del problema y me dejé estar en una especie de modorra, cuando, de repente, vi, en mi pantalla mental, a la secretaria tomando la llave que se encontraba sobre el escritorio. No tuve dudas, de un salto salí y fui hasta la casa de la joven. Ella me respondió tranquilamente que no había tomado la llave, que no había visto la llave y que cuando limpió el escritorio no había ninguna llave. Yo estaba un tanto equivocado.
– ¿Pero no habrá tomado la llave por error?
– ¿Por qué había de tomarla? Mire, las únicas llaves que tengo son esas.
Y me mostró las llaves de la puerta de la oficina.
¿Pero, si por casualidad, sin advertirlo, usted la tomó y la puso en la cartera o en el bolsillo?
– Bueno, eso es imposible; pero, en todo caso, voy a mirar en la cartera.
Fue a mirar y trajo la llave que, sin saber cómo, había colocado dentro de la cartera.
Otro día, una señora me contó cómo consiguió encontrar los aros dorados que había dado como regalo a una nietecita y que habían desaparecido.
Cierta noche, una señora estaba asistiendo a una sesión de cura de las que realizo una noche por semana, y durante el relax ella vio a sus dos hijos: uno estaba demasiado serio y triste, y el otro muy alegre. Sintió una sensación de muerte y trató salir del relax para desvanecer esa sensación. Cuando volvió a relajarse, vio la imagen del marido, ya fallecido, con las manos en los hombros de aquel hijo serio y sintió que algo extraño debía estar ocurriendo. Al llegar a su casa tuvo la información de que, momentos antes, precisamente cuando estaba en la sesión de cura, su hijo había muerto accidentado.


VISIONES:
Las visiones pueden ser una de las formas por las cuales la Sabiduría Infinita ofrece informaciones importantes.
En el libro "Hechos de los Apóstoles" consta el siguiente relato:
"Vivía en Cesarea un hombre de nombre Cornelio, comandante del destacamento llamado itálico. Era religioso y temeroso de Dios con toda su familia; daba muchas limosnas y oraba a Dios asiduamente. Cierto día, a eso de las tres de la tarde, contempló claramente, en visión, un ángel de Dios que se le presentaba, diciendo: "¡Cornelio!" El ansioso, preguntó: "¿Qué hay, Señor?"
Respondió aquél: "Tus oraciones y limosnas subieron a la presencia de Dios y Él las atendió. Envía ahora hombres a Jope y manda venir acá a un tal Simón, por sobrenombre Pedro; está hospedado en casa de un curtidor Simón, quien mora a la orilla del mar. El te dirá lo que debes hacer". Y desapareció el ángel que le había hablado.
Cornelio mandó venir a dos de sus siervos y un soldado, explicóles todo y los envió a Jope.
Al día siguiente, cuando ellos seguían el camino y se aproximaban a la ciudad, subió Pedro a la terraza de la casa para orar. Era hacia el mediodía. Estaba con hambre y deseaba comer. Mientras le preparaban alguna cosa, le sobrevino un éxtasis. Vio el cielo abierto y descendiendo una especie de vaso, semejante a un gran lienzo que, suspendido por las cuatro extremidades, venía bajando a tierra. Contenía toda la casta de animales cuadrúpedos, reptiles de la tierra y aves del cielo. Y una voz le decía: "Mira, Pedro, mata y come".
"De ningún modo, Señor –respondió Pedro–, porque jamás comí cosa profana e impura".
Volvió la voz a hablarle, diciendo: "No llames impuro lo que Dios declaró puro".
Eso se repitió tres veces. Después, el vaso fue prontamente recogido al cielo.
Mientras Pedro reflexionaba, incierto, consigo mismo, sobre lo que significaba la visión que se le había descubierto, los mensajeros mandados por Cornelio ya habían encontrado la casa de Simón y estaban en la puerta, y con altas voces preguntaban si allí estaba hospedado un tal Simón por sobrenombre Pedro. Todavía estaba Pedro meditando sobre la visión, cuando el espíritu le dijo: "He ahí que están tres hombres en tu busca. Levántate y baja, y ve con ellos sin dudar, porque fui yo quien los envió".
Descendió, pues, Pedro y fue hacia los hombres y dijo: "Soy ya a quien buscáis; ¿qué os trae aquí?
Respondieron ellos: "El comandante Cornelio, hombre recto y temeroso de Dios, acreedor de gran prestigio en toda la nación judaica, tuvo orden de un santo ángel de llamarte a su casa a fin de recibir instrucciones tuyas".
Mandóles Pedro entrar y los hospedó. (Hechos 10,1 ss).
Allí está una historia relacionada con visiones, en las cuales todo fue anunciado con detalles, inclusive el nombre de las ciudades y de las personas.
La visión, así como los sueños, son formas por las cuales el subconsciente puede revelarle algo.

EL PODER INFINITO DE SU MENTE

FUENTE: Lauro Trevisan

No hay comentarios:

Publicar un comentario