jueves, 21 de abril de 2011

DESEOS PARA LA SEMANA SANTA, LA SEMANA DEL AMOR

Hoy es miércoles, camino ya del Jueves Santo y creo que la mejor forma de enfocar la Semana Santa, sería analizar detenidamente el significado y el poder de la oración cristiana unánime: El Padre Nuestro. 
Os deseo que estos días estén repletos de amor, que disfrutéis de las vacaciones(aquellos que las tengan) y que seáis o no católicos, viváis intensamente estos días haciendo hincapié en que  hoy (20 de abril) comienza un período de siete semanas que ayudan a limpiar las SIETE EMOCIONES BÁSICAS que componen la existencia humana. Es un gran secreto para crear verdadera libertad y cambio en nuestra vida. Esta semana se trata del amor, por tanto os invito a que hagáis una introspección y analicéis que tanto de este ingrediente forma parte de vuestra vida y a que os hagáis la siguiente pregunta/reflexión: 
 ¿Cuán abierto o cerrado está tu corazón el día de hoy? Sé vulnerable. Deja entrar a las personas y permítete salir hacia afuera.( frase de Yehudá Berg)
Hazte esta pregunta todos los días de esta Semana Santa y así podrás hacer uso de la herramienta más poderosa del mundo para crear cambios, pero quizá la más difícil de usar: EL AMOR.
Un gran abrazo y bendiciones para tod@s 
Alma de la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario