jueves, 20 de enero de 2011

PRIMERA LUNA LLENA DEL AÑO 2011


Miércoles 19 de Enero : Primera Luna Llena del año 2011,  ¿listos para percibir las maravillosas energías lunares?.

 El Sol se encuentra en el signo de Capricornio, regido por el planeta Saturno que nos invita a integrar la perseverancia, el espíritu de logro y de organización. La Luna  se encuentra en Cáncer, signo regido por ella que nos impulsa a los sueños, al romanticismo, el amor y  las fantasías e ilusiones. En estos comienzos del nuevo año, todo se abre camino y se nos ofrecen momentos de alegría, y recogimiento para mirarnos, reconocernos y aceptar las transformaciones.
Cáncer nos llevará a observar nuestros anhelos escondidos, a la vez que Capricornio nos incita a concretarlos de manera práctica. Ambas energías, agua y tierra, se mezclan para hacerse barro; aquella materia que nos impulsa construir.Comprendemos mejor nuestras prioridades y el cómo llevarlas a cabo.  Se sugiere escribirlas, organizarlas,  proyectarlas ante nosotros para llevarlas a cabo y plasmar nuestras intenciones de realización.
Fuente: Silvia Selowsky


"Hombres y Mujeres tened en cuenta que al observar la luna y relacionarnos con ella, podremos obtener  las enseñanzas que nos comparte y fluir en consonancia con todo el Universo.
Al seguir los ciclos naturales nos generamos experiencias maravillosas y profundas de auto-reconocimiento y sanación, nos enfocamos en esa búsqueda amplia e intima"

Fuente Imagen: Internet
Espero que disfrutéis de la maravillosa luna llena que esta noche nos alumbra (escribo en la madrugada del día 19-01-2011)  y que os cargue de energía positiva para emprender el camino hacia la introspección del próximo cuarto menguante y el gran renacimiento para la Luna Nueva que nos espera ya en Febrero y de la cual os mantendré informados con tiempo, para preparar un bonito ritual donde nuestros deseos puedan llegar a cumplirse o al menos comiencen a tomar forma. Con todo mi cariño, Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario