domingo, 16 de enero de 2011

¿QUÉ SIGNIFICA HO´OPONOPONO?

Significa: Corregir un error.

¿Cual es el objetivo? 
Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.


 Hooponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

Cosas que podemos lograr con el Hooponopono:


  •  Como resolver problemas de una manera simple.
  • Cómo soltar los problemas que te causan stress, enfermedad y desequilibrio…
  • Saber quien realmente eres y encontrar tu identidad a través de la introspección y sanarte tu mismo, a través de tu borrado de plantillas, miedos, etc.
  • Como comunicarte y proteger a tu niño interior, que es tu subconsciente y es quien materializa las cosas en tu vida.
  • Como conseguir paz interior y equilibrio mediante la purificación espiritual, mental y física.
  • Como sanar y dejar partir memorias emocionales dolorosas sin tener que revivirlas.
  • Perdón y transmutación. 
  • Si nosotros podemos aceptar que somos la suma total de todos los pensamientos pasados, emociones, palabras, hechos y acciones y que nuestras vidas presentes y elecciones están marcadas por este banco de memoria del pasado, entonces empezamos a ver como un proceso de corregir errores puede cambiar nuestras vidas, nuestras familias y nuestra comunidad.


  La técnica ancestral del Hooponopono


 La terapia toma forma a partir del Hooponopono la técnica ancestral, que limpia el inconsciente debido a que, según se explica, todo ocurre dentro de nosotros mismos. Asumimos toda la responsabilidad. Somos totalmente responsables de nuestra vida además de los eventos externos, eso incluye el presidente, los políticos, el medio ambiente, cualquier cosa que nos afecte directa o indirectamente.


 La curación es el resultado del poderoso sentimiento del perdón. Si hay un problema sin importar si es externo o interno se debe solucionar internamente. Como se hace? Según el Hooponopono para resolver el problema se debe recitar:

Divino Creador, Padre, Madre, Hijo en uno… Si yo, mi familia, parientes y antepasados lo han ofendido a usted, su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación al presente, pedimos tu perdón … Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloques, energías y vibraciones que transmuten estas energías no deseadas a luz pura … y esta hecho.





La técnica de sanación del Dr. Haleakala Hew Len esta basada en repetir las siguientes frases hacia el Divino Creador, pensando que nosotros somos los responsables:


• LO SIENTO

• PERDÓNAME

Divino Creador Padre, Madre e hijo todos uno, te pido perdón si yo, mi familia, mis parientes y o mis antepasados, te hemos ofendido a ti, tu familia, tus parientes o antepasados en pensamientos, palabras, actitudes o acciones, desde el comienzo de la creación de mi alma hasta el presente. Nosotros rogamos tu perdón. Permite que esto se limpie, purifique y libere, corte todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmutando estas energías indeseables, en pura luz. Y así esta hecho.


• TE AMO

• GRACIAS

3 comentarios:

  1. Querida Blue...echo queda...te dejo una entrada en bipolar al respecto...te mando un fuerte abrazo y que mañana las energias esten bién y sin dolor de cabeza.
    Abrazo lleno de afecto
    Tere

    ResponderEliminar
  2. Tere, desde luego tu perdón ha sido desde el alma. Él ya se encuentra liberado y por fin se ha convertido en un ser de luz y amor, algo que tanto ansiaba y que mediante la canalización de energías que hicimos el otro día, ha conseguido. Ahora ya está en otra esfera, otra dimensión donde podrá dar todo el amor que fue incapaz de manifestar en vida, tanto a tí como a todos sus/tus seres queridos. A partir de ahora,notarás una vibración intensa y positiva cada vez que lo recuerdes, muy lejana de los sentimientos negativos que antes te despertaba en el fondo de tu corazón. Todo lo que tenga que ver con EL, se convertirá en paz y sosiego y fijaté te digo más,lo malo te costará recordarlo, mientras que lo bueno que hizo en vida, cobrará más fuerza...compruebalo...
    Un abrazo, me siento muy afortunada de haberte podido ayudar a través de la canalización de mensajes con tus seres queridos.
    Alma de la Luz o Blue(como tu me sigues llamando...jeje)
    POSDATA: Las energías están en perfecto estado, se nota que hiciste lo que te mandé. He dormido muchas horas y muy bien y el dolor de cabeza ha desaparecido!!Misión cumplida!!

    ResponderEliminar
  3. hola, como puedo experimentar el perdon? pues ya tengo varios años que mi corazon se siente quebrantado y vacio a pesar de mis esfuerzos, ya no se como seguir!! hay un vacio queno he podido llenar y no encuentro paz... :(

    ResponderEliminar