martes, 24 de enero de 2012

¿CÓMO PUEDES ATRAER ENERGÍAS POSITIVAS A TU VIDA?


¿CÓMO PUEDES ATRAER ENERGÍAS POSITIVAS A TU VIDA?
Tomado de la Web
“La boca siempre habla de lo que está lleno el corazón (mente subconsciente) El hombre bueno saca cosas buenas del bien que guarda dentro, y el que es malo, de su mal acumulado saca cosas malas” – Mateo 12:34-35

“Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos… Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.” -Dhammapada, La Enseñanza de Buda 3:10-11
Desde que Einstein nos reveló que la energía es materia en alta vibración (EMC2) se ha demostrado científicamente que todo en el universo es ENERGÍA. En Ciencia de la Mente decimos que la energía creativa primordial es la IDEA o PENSAMIENTO. Si observas todo lo que te rodea, notarás que cada cosa fue primero una idea en la mente de alguien. Y las escrituras sagradas de todas las mayores religiones nos dicen que el Universo mismo se originó con una idea del Genio Creativo Universal.
Pero, dirás ¿cómo puede ser que el pensamiento cree cosas materiales? Verás, las palabras que más entretienes (mental, oralmente o por escrito) son energía creativa, y la estás dirigiendo positiva o negativamente, según como pienses. Así que si queremos atraer energías positivas a nuestra vida, necesitamos aprender a dirigir la energía de nuestro pensamiento en la dirección deseada.
NUESTRA ATMÓSFERA MENTAL determina la dirección de la energía creativa de nuestro pensamiento. La primera lección que damos a nuestros estudiantes es: Nunca digas algo de ti mismo (o de tus asuntos) que no quieras ver reflejado en tu vida.
Al hablar, debemos vigilar y poner atención a lo que sale de nuestros labios. Una práctica muy común es la de menospreciarnos a nosotros mismos, nuestros talentos, habilidades, y hasta nuestros logros. Tenemos la tendencia a minimizar nuestros puntos fuertes y a agrandar nuestros puntos débiles. Quizá un poco de esto se deba a una idea de modestia; pero en realidad en la mayoría de las ocasiones se origina desde un sentido general de inferioridad, y se hace con la intención de que alguien nos levante el ánimo. La persona que hace esto no está segura de sí misma. Anhela consuelo y busca encontrarlo de esta manera, o que alguien más se lo dé.
Así que lo que te sugiero es comenzar por actuar como la persona que quisieras ser. Decide qué clase de persona te gustaría ser y empezar a actuar ese papel. Quien hace esto generalmente se da cuenta que poco a poco empieza a pensar de sí mismo como él quiere pensar. Sin embargo, bajo ninguna circunstancia debes actuar con la intención de impresionar a los demás. Porque sólo estás lidiando por ahora contigo mismo, y debes hacerlo con honestidad. Lo que piensas de ti mismo es lo que importa.
Si como suele suceder, regresas al sentimiento de “no soy suficientemente ____”, decide nunca más pensarlo. Si te sorprendes diciendo algo como: “Siempre me tocan las malas oportunidades” tu palabra pondrá una corriente de energía en movimiento, y como resultado seguirán presentándose oportunidades poco convenientes. Los pensamientos respaldados por una fuerte emoción, una vez que se pronuncian ganan una gran fuerza, especialmente si se repiten con frecuencia.
AFIRMACIÓN: CUIDO Y DISCIPLINO MI MENTE, Y MIS PALABRAS REFLEJAN OPTIMISMO, COMPASIÓN Y FE EN MÍ MISMO Y EN LA HUMANIDAD… ¡Y ASÍ ES!
¡¡¡ Celebremos la vida !!!
Juan Carlos Fernández
Publicado por Maya el enero 20, 2012 a las 11:09pm
♥♥ “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hago reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es” ♥♥♥
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»
Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
angelReboteando
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

11 comentarios:

  1. QUIERO RECIBIR MAS INFORMACION PARA PONER DESDE AHORA LA CANALIZACION DE MI ENERGIA POSITIVA Y ATRAER ENERGIAS POSITIVAS PARA MEJORAR MI VIDA¡¡¡

    BENDICIONES¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. mi correo electronico para recibir informacion es davidcamilo71@gmail.com

    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria tambien mejorar mi vida a traves de obtener esas energias positivas que no tengo. cachodutroc@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios querid@s lectores.

    Las indicaciones necesarias para obtener y atraer energías positivas se encuentran tanto en esta entrada del blog como en muchísimas otras que se encuentran publicadas.
    Adoptar la que más os convenga y pensad que con una energía limpia basada en el amor, seréis capaces de atraer buenas y preciosas energías positivas a vuestra vida.
    Un abrazo de Luz, Alma
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, estaba leyendo esta muy buena la pagina, ya que lo que necesito es canalizar mi energía, estoy muy negativa conmigo misma, me siento de todo menos linda, muy sola emocionalmente, porque me separé después de 17 años no funcionó, después de 6 meses sola saliendo de una depresión encontré otra persona duramos mas de año y medio, terminamos y actualmente estoy sola desde febrero 2014, y mi estados emocionales alto y bajos mas bajos diría yo me siento físicamente poca cosa, fea sin gracia, ando siempre como enojada por la vida no soy de esas personas que radian energía positiva y he sentido toda mi vida desde que soy adolecente actualmente tengo 46 años un vacío en mi vida como que siempre me ha faltado algo en esta vida, mi gran deseo es encontrar mi otra parte quizás es eso lo nunca e tenido por eso me ciento así no se la verdad. gracias y disculpen tan largo mi comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jacki. creo que muchas personas sienten lo mismo, en realidad cuando tenemos mas tiempo para pensar no tiene buenos efecto en m nosotros mismos ,yo te daria de mi humilde consejo que encuentres algo que te gustaria hacer , no se hay miles de cosas depende de vos y te enfoques en hacerlo x que cuanto mas tiempo tengas para pensar mas negatividad enfocaras. aprende algo nuevo y que te guste claro. y si tienes hijos o nietos, esta con ellos, pero enfocate en algo no le dejes espacio ae los malos pensamientos besos y suert

      Eliminar
  6. Desbloqueo y protección energética.
    Seriedad.
    Trabajos energéticos.
    Información: 34 673133101(wasahp)

    ResponderEliminar
  7. Canalizador de energías.
    Seriedad.
    Información: 34 673133101(wasap)

    ResponderEliminar