miércoles, 15 de junio de 2011

"SOY LO QUE SOY" Maravilloso vídeo musical de John Barrowman

Hoy toca que disfrutemos al ritmo de esta maravillosa canción.Y,como consejo del día os ruego encarecidamente que no olvidéis nunca las siguientes frases:
"YO SÉ QUIEN SOY Y SÉ DONDE ESTOY"
"QUIEN NO ME QUIERE NO ME MERECE"
Éstas frases me las enseñó una persona que pasó por mi vida hace tiempo y me han valido para mucho.
Espero que os ayuden también a todos vosotros y que se conviertan en una máxima junto al pegadizo ritmo de John Barrowman,
Un abrazo enorme,
Alma.
ëst


Por John Barrowman:
Traducción "I am what I am"


Yo soy lo que soy 
soy mi propia creación especial 
Entonces, mírame: 
recházame o apruébame 

Este es mi mundo 
del cual me quiero sentir orgulloso 
Es mi mundo 
y no hay razón para ocultarme
De qué sirve vivir 
si no puedes decir: 
"oigan, todos, yo soy lo que soy". 

Soy lo que soy 
no necesito halagos
ni quiero que me tengan lástima
toco mi propia música 
algunos dicen que es ruidosa,
yo creo que es hermosa.

Y qué importa si me gusta
algo distinto,
¿por qué no intentas ver
las cosas desde un ángulo diferente? 
Tu vida es un desperdicio
si es que no puedes afirmar: 
"yo soy lo que soy". 

Soy lo que soy 
no tengo que dar 
excusas por eso 

La vida es como un juego de naipes
a veces te toca un as de diamantes
a veces te toca un 2 de corazones

A nadie hago mal 
el sol sale igual 
para ti, para mi, para todos.

Tenemos una sola vida sin retorno 
por qué no vivir 
como en verdad somos 

No quiero fingir 
no voy a mentir 
yo soy lo que soy.

La vida no vale nada
hasta que puedas decir:
"oigan, todos, yo soy lo que soy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario