lunes, 25 de junio de 2012

Para Mentes despiertas:LOS SERES DE LUZ



Los Seres de Luz están al servicio de todos los seres humanos todas las almas que aun no saben que son Luz como nosotros, nosotros somos Luz pero no lo sabemos al no saberlo pues dentro de un cuerpo físico experimentamos, y necesitamos una ayuda,una guia ,una muleta, que nos lleve por el camino hacia la luz.
¿Y que problema hay ? un problema muy importante para los Seres de Luz y es que el ser humano goza del libre albedrío osea que tiene capacidad de decidir lo que quiere o no quiere hacer o lo que debe o no debe hacer.
El ser de Luz esta encargado de ayudar al ser humano a que llegue a la Luz a que reconozca la Luz que es a que llegue al Amor, y aquí definíriamos la palabra Amor.
Como ¿ No todo es Amor ? Si  pero en este mundo de materia en el que estamos, hay dos caminos el camino del Amor que es el que nos lleva al amor incondicional y nos hace saber ¿ Que somos ? ¿ Quien Somos ? y ¿ Que estamos haciendo aquí ?.
Y el camino del Querer y se confunden, querer y amar se confunden, yo te quiero yo te amo, o te quiero o te amo pero las dos cosas no pueden ser a la vez.
Si yo te quiero te quiero y si yo te amo te amo.¿ Y que diferencia hay ?
El querer es Posesión esta dentro de la dualidad en que vivimos, nosotros podemos querer a una persona y la queremos de la forma que nosotros creemos que tiene que ser , y eso es Posesión.
Cuando yo a una persona la acepto con todas sus virtudes y todos sus defectos, estoy Amando, cuando digo esto no me gusta ya lo cambiare estoy Queriendo como yo quiero que sea entonces no estoy dentro de la esfera del Amor estoy dentro de la esfera del Querer que implica.Lucha-Rabia-Celos-Odio-Envidia Engaños etc.etc.
Estoy aprendiendo por la vía del Querer hasta que me doy cuenta que por hay no es, por ejemplo los celos no son amor eso de decir yo tengo celos porque la amo, no no te equivoques
Tu tienes celos porque la quieres no porque la amas y tienes envidia porque la quieres no porque la amas, cuando se esta dentro de la esfera del Amor la Envidia-Los celos-La ira- El engaño- La mentira- La posesión- El egoísmo, no existen.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

                          Fuente: espainovaterra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario