miércoles, 5 de octubre de 2011

Calendario Feng Shui mes de Octubre

Mes extraordinario, no dejemos pasar sus energías favorables inadvertidas!!!!!!!!!!!!!!!
Calendario de fechas auspiciosas basado en la influencia que recibe la Luna de la constelación del Dragón.
Es una guía completa que te aporta la cualidad de la energía diaria, justo lo que necesitas saber para planificar con tiempo de manera que los resultados sean exitosos.
El movimiento planetario está influenciado por el movimiento de la luna, y se hace fuerte sobre los elementos que rigen nuestro mundo, éste es un calendario muy específico que lleva en códigos de colores la energía que podemos o no utilizar en las actividades importantes.
Puedes recibir protección cuando se marca un día negativo, ya que  no es el mejor momento para realizar actividades importantes, también puedes recibir el apoyo de los Dioses cuando un día está marcado como favorable ya que es ideal para iniciar proyectos y/o actividades que quieras que desencadenes resultados positivos y duraderos.
Escoger una fecha en el calendario de la Luna del Dragón para:
Iniciar un negocio, compra venta, cambio de residencia, firmar contratos, bodas, inauguraciones, visitas a bancos para  apertura de cuentas, créditos y otros tramites importantes, realizar eventos importantes, limpiezas energéticas, realizar feng shui.  El calendario contiene fechas seleccionadas  en buenas o malas para todos  los gustos y actividades, es una excelente manera de planificarse  para iniciar todas las actividades que queremos llevar a cabo marcadas por la suerte.
                                                     (haga click sobre la imagen para ampliarla)

Muy famoso en todo el mundo llamado Tong Shu,  les presento aquí una manera simple de  utilizar, fácil de entender y rápida de emplear.
Un abrazo,
Corina Zambrano S
Asesor de Feng Shui
Terapia con Orgonitas
Teléfonos:
0414-233.80.36
corinatauro@gmail.com
corina_delvalle@hotmail.com
Facebook: corina.zambrano / corrinass
Twiter: corrinas
Skype: corina.zambrano1

No hay comentarios:

Publicar un comentario