viernes, 10 de junio de 2011

AMAR CON AUTOESTIMA


Debemos aprender a amar con autoestima ¿y eso como se hace? . Esta pregunta se las hace profesionales o no, solteras o viudas, el caso es que en estos momentos hay muchas mujeres solas ¿ Porque? ¿ Sera acaso que somos tan independientes que no nos interesa o necesitamos pareja? ¿Hay pocos hombres disponibles?
Pues no, es que estamos aprendiendo amar con autoestima ¿Y eso como se come? Pues es la autoestima que es la valoración que tenemos de nosotros mismos, la opinión que tenemos de nosotros en forma general. Estamos aprendiendo a amar con autoestima porque no nos pensamos insignificantes, que tenemos virtudes hermosas, que somos inteligentes, creadores, y responsables de nuestros sentimientos y sobre todo que entendemos que el amor debe ser reciproco.
Tal vez ha llegado el momento de reconocer de lo capaces que podemos ser , lo que podemos construir con afecto, cariño, comprensión y tolerancia . Hacer un balance de virtudes y de defectos ; estar consciente que todo se puede modificar, aprender a vivir con lo que no se puede modificar . Romper los paradigmas de sentimientos de insatisfacción cuando algo se termino echar culpas a otros que no salieron bien .
Hay tantos hombres como mujeres conflictivos, culpar no resuelve el problema. Cuando amas con autoestima das respeto y lo exiges; respetando el espacio del otro, no existe la envidia profesional, disfrutaremos de nuestros éxitos, tener un acercamiento espiritual donde ambos satisfaceremos nuestras necesidades emocionales y físicas. Y así no olvidamos quiénes somos y nuestro valor. Cuando amas con autoestima no tratas de cambiar a la otra persona y lo aceptas bajo tu propio riesgos. A mar con autoestima es amarte a ti primero y amaras con calidad a tu propia pareja. Así que amas con autoestima y así conocerás tu potencial para ser feliz………….. ELANGELUS…….. MONICA ZERPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario